Fotos de foreros

KikeAOR
#1873 por KikeAOR el 07/11/2008
Bueno, servidor (el de negro) y el forero tuite (Iván), en lo que acabó siendo una noche surrealista de mucho alcohol (maldito tequila :risa:)

En la mirada ya se iba notando un poco el efecto.................y recordad!!! no vayáis a la obra de madrugada, es peligroso!!!!! :risa:

Saludos!!!

PD: El cuadro del fondo acojona :D


53c94ab46d45766f115ac40b6f151-293577.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
desordenglobal
#1874 por desordenglobal el 07/11/2008
Morthewan escribió:
Pero tioooo!!! COmo preguntas eso! Desordenglobal es el que se parece a ENRIQUE IGLESIAS, sin darle mas vueltas :D



Y Helen... xD Que descaro! :risa:


MªJose mira que eres puñetera, no me lo sigas recordando que al final me vas a crear un trauma y luego te pasare las facturas de mi psicoanalista....:D :D :D :p :p :p

Rub escribió:
Desorden, no se si eres el de negro o el de la chaqueta marron claro, asi que que no es personal...pero el de negro es igual a Ethan Suplee, el hermano de Earl de la serie de "Me llamo earl"

http://z.about.com/d/movies/1/0/d/5/O/fountainprem5.jpg


:D:D:D:D


Jajjajajajajj que bueno Rub....no soy yo yo soy el de marron, pero tienes mucha razon, mañana cuando vea a mi colega se lo voy a decir.....
Subir
morthewan
#1875 por morthewan el 08/11/2008
Jajaja XDDDD Yo soy la Number One creando traumas xD A mi amiga la llevo frita Jajajaj xDDD Esque... es verte la cara y se me vienen a la cabeza mil chistes para hacer :risa: Pero soy muy buena y solo hago uno :D

Yeee! In_flames! Que "atracativo" Jajajaj ;) El cuadro ese del fondo... parece de una peli de miedo xD Pero el que habia donde yo trabajé este verano era peor
---------------------------------
b09fb983e0e4e5b15e2b9711779ac-293995.jpg
Subir
Tito
#1876 por Tito el 08/11/2008
los cuadros trozon de lienzo manchados de tinta,la verdad que algunos acojonan,jejeje
Subir
comatorium
#1877 por comatorium el 08/11/2008
6af774ed7fe57f4e77f645dc83880-294035.jpg


con nuevo corte de cabello, aproximadamente me quitaron 10 dedos
Subir
desordenglobal
#1878 por desordenglobal el 09/11/2008
Morthewan escribió:
Jajaja XDDDD Yo soy la Number One creando traumas xD A mi amiga la llevo frita Jajajaj xDDD Esque... es verte la cara y se me vienen a la cabeza mil chistes para hacer :risa: Pero soy muy buena y solo hago uno :D

Que mala eres, mira que es facil meterte con los feotes como yo cuando se es tan guapa como tu......brujillaaaa :p

Comatorium escribió:
http://i10.photobucket.com/albums/a145/samo_concertina/2008-10-23-58997.jpg


con nuevo corte de cabello, aproximadamente me quitaron 10 dedos

Tiooooo que miradaaaa, da mieeeeeeedoooo :evil: :evil: :evil:
Subir
morthewan
#1879 por morthewan el 09/11/2008
Desordenglobal escribió:
Que mala eres, mira que es facil meterte con los feotes como yo cuando se es tan guapa como tu......brujillaaaa :p

:risa: Que tonterías dices... ay... Yo no me meto contigo porque seas feote, que no lo eres, simplemente sé que te chincha lo de Enrique Iglesias :p


Comatorium! Que pelo más bonito :aplausos: Esta way el corte ;)
Subir
comatorium
#1880 por comatorium el 09/11/2008
gracis por lo del cabello :D soy la envidia de mi samigas jajaja yo creo que por eso me quedare calvo de tanta envidia :p

jaja esa mirada es de... "nena cuidad que soy peligro :cool:"
Subir
iñigo
#1881 por iñigo el 09/11/2008
Comatorium escribió:
http://i10.photobucket.com/albums/a145/samo_concertina/2008-10-23-58997.jpg


con nuevo corte de cabello, aproximadamente me quitaron 10 dedos


Joder macho vaya peluquería...

¿Si les dices que te rapen te cortan un brazo?

:jajajaja:
Subir
morthewan
#1882 por morthewan el 09/11/2008
Anda Comatorium! Que frase mas larga para una sola mirada! :shock: Suerte que vengo preparada :cool: Muhahahah :p
Subir
comatorium
#1883 por comatorium el 09/11/2008
jajaja iñigo que wey estas XD jajajjja me hiciste el dia jajajja

morthewan, yo se que tu estas preparada pero... cuidado por uqe tengo un transborador espacial y no se si estes preparada a ir a las estrellas y volar conmigo en la via lactea :cool:
Subir
nelusky
#1884 por nelusky el 09/11/2008
Comatorium escribió:
jajaja iñigo que wey estas XD jajajjja me hiciste el dia jajajja

morthewan, yo se que tu estas preparada pero... cuidado por uqe tengo un transborador espacial y no se si estes preparada a ir a las estrellas y volar conmigo en la via lactea :cool:


Estas pisando terreno pantanoso... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo