Concuerdo con ataria respecto a las adicciones, igual tomar y fumar de vez en cuando no haga tanto daño como tirarselo de vicio,pero a mi, en lo personal, me parece idiota tomar y ponerse hasta las chanclas nomás pa acabar haciendo el ridículo y vomitando........
En fin, conozco a varios, incluyendo a mi novia, que tomaban y fumaban mucho, y conseguir que lo dejaran nos tomó mucho tiempo.
Responder
Oigan, algo off-topic
Como hago una de esas imágenes, como la tuya nelusky, en tu firma?????
Responder
oh, gracias
de pelos se ve, pero me gusta la que tienes ya mismo
Responder
De fondo se ve un feto... jeje que malo y gore que soy ^^
Responder
pufff... sois la ostia , es que los jóvenes de hoy en día no saben beber... no se debe , vale...
yo tampoco pillo inmensas borracheras y eso si cuando bebo que es casi nunca , solo en los botellones que hago con mis colegas vamos... pocas veces , y cuando e bebo llevo meses sin pillar un pedo ... por que??
porque rik es el que cuida de sus colegas porque los conozco se que , se les va la olla mucho y que todavía no saben que es un coma etílico asta que alguno lo pille...
yo personalmente tengo mis malas experiencias... un día con unos amigos me fume un porro de marihuana con unos amigos , yo fumo pero ya no habitualmente solo aveces , el caso es que como yo digo esa maría la cargo el diablo... pille una increíble pufff , pensaba que la palmaba puff...
y bueno un botellon en casa d un amigo fue bestial estaban tope de mal yo todavía me aguantaba y veía a un colega vomitando en el parquet y otro revolcándose y lamiéndolo y yo...
dios eso si que era hacer el pena , y yo desde ese día tuve bien claro que yo no aria el pena y así es no hago el pena
yo solo os digo que cuidado con el alcohol y los porritos y demas drogas ...
el alcohol si tomas un poco no pasa nada , pero si tomas demasiado a lo mejor no te hace gracia cuando te despiertes con un tubo por la boca hagan un lavado de estomago
yo si intento controlar a mis amigos , es porque no me molaría nada que les pasase eso
lo que no quieras para ti. no lo quieras para los demás
y dejo de escribir ya porque parezco un viejete contando su vida xd
Rik
Responder
Rikstyle... amigo trata de alejarte de esas fiestas, que de fiestas no tienen nada.
Responder