Fotos de foreros

KikeAOR
#1621 por KikeAOR el 24/07/2008
dannyroses23 escribió:
Espe, fotos nuevas, esas estan más vistas por los babosos de las ibañez :D
Que es tiempo de playa, rios y piscina, venga hacer fotos ahi :D


Danny, no esta tu mujer ahora mismo delante del PC, no? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morthewan
#1622 por morthewan el 24/07/2008
Que bonita la guitarra, Ataria :ok: Yo tambien pediria las fotos de playa/piscina... pero mucho tocar guitarra y poco hacer pesas... seguro que estais todos fofos :shock:












:risa: :D Nah, solo bromeaba Jajajaj ;)
Subir
spas-12
#1623 por spas-12 el 24/07/2008
El culete...
Subir
morthewan
#1624 por morthewan el 24/07/2008
Ja ja ja ¬¬

Mañana, que me voy a dormir... :saludo:
Subir
danny23
#1625 por danny23 el 24/07/2008
in_flames1703 escribió:
Danny, no esta tu mujer ahora mismo delante del PC, no? :risa:

No :oops::risa: Tampoco sabe que existe el post de la Jenna y la Silvie, me pedirá el divorcio, y, todo por culpa del Manu :risa:
Subir
iñigo
#1626 por iñigo el 25/07/2008
Morthewan escribió:
Que bonita la guitarra, Ataria :ok: Yo tambien pediria las fotos de playa/piscina... pero mucho tocar guitarra y poco hacer pesas... seguro que estais todos fofos :shock:


El club de los adictos a las pesas - Guitarristas.Info

:disimulo:
Subir
victordeandres Baneado
#1627 por victordeandres el 25/07/2008
Éste es un foro de caché Morthewan, o dónde te crees que estás?? :D Es el foro de internet con más aceptación musical a la gente que postea sus trabajos, uno de los más completos en teoría y artículos y los guitarristas son unos cachas :D
En serio, yo he pasado por varios y éste es el mejor sin duda, aunque haya cosas que no me gusten es para tenerlo mucho en cuenta en el camino de la guitarra; más músicos y gente seria que frikis, aunque hay de todos como en todos lados.
Aunque lo mejor es el buen rollo que hay entre todos :ok:
Subir
Ataria
#1628 por Ataria el 25/07/2008
Éste es un foro de caché Morthewan, o dónde te crees que estás?? :D Es el foro de internet con más aceptación musical a la gente que postea sus trabajos, uno de los más completos en teoría y artículos y los guitarristas son unos cachas :D
En serio, yo he pasado por varios y éste es el mejor sin duda, aunque haya cosas que no me gusten es para tenerlo mucho en cuenta en el camino de la guitarra; más músicos y gente seria que frikis, aunque hay de todos como en todos lados.
Aunque lo mejor es el buen rollo que hay entre todos :ok:
Subir
picardias
#1629 por picardias el 25/07/2008
Ataria escribió:
Qué envidia me dais algunos, con lo que yo adoro viajar y ver nuevos mundos... a ver si me puedo dar pronto el capricho aunque la futura compra de mi Music Man John Petrucci signature me lo deja más que difícil.

Dejo por acá una foto mía que subieron por el club Ibanez hace unos meses y otra en la que salgo bastante mal pero se me ve enamorada de mi nena y eso me derrite. Nada me gusta más que una persona que ama a su instrumento (los hay que estamos así de colgados)
http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/7333474749b2a6707.jpg

http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/espiii.jpg

Nunca dejéis de guitarrear!!!!



Muy buenas fotos Ataria, sales guapísima y por supuesto, precioso instrumento ese que tienes entre manos, joder, siempre he sentido debilidad por las guitarras blanquitas, cada vez que voy a clase de guitarra y veo en el escaparate la Steve Vai signature hago un charco de baba en el suelo...:shock:
Subir
Ataria
#1630 por Ataria el 25/07/2008
Picardias escribió:
Muy buenas fotos Ataria, sales guapísima y por supuesto, precioso instrumento ese que tienes entre manos, joder, siempre he sentido debilidad por las guitarras blanquitas, cada vez que voy a clase de guitarra y veo en el escaparate la Steve Vai signature hago un charco de baba en el suelo...:shock:


Entonces igual te gusta mi regalo de cumple :)
fe05f6207e05199c66d2c7fdf585b-231038.gif

Yo también adoro las blanquitas, quiero hacerme con la Ibanez Jem 7V... con ésa sí que se me cae la baba!!
Gracias por el mensajín!
Subir
picardias
#1631 por picardias el 25/07/2008
Joder :babeando:

Que suerte, ya me gustaría que me hicieran regalos así para mi cumpleaños!!! La forma clásica de las les paul con la elegancia del blanco, perfecta, desconocía que ibanez hiciera también guitarras de este estilo, lo único que yo me liaría sin tener marcados los trastes (soy muy novatillo jajaja).

Ahora ya sabes, te toca hacerte fotos con la nueva joya, a ver si se va a poner celosa al ver las fotos de su compañera jaja:D
Subir
morthewan
#1632 por morthewan el 25/07/2008
Iñigo escribió:


Jajajaj Lo pasaste para que todos los foreros le den al link y vean tu comentario: "EStoy fibroso... algunas ya lo saben" :risa::risa:

Que tio... XD

Yo os mostraria mis musculos pero hoy fui a la playa y estoy requemada ;) Otro dia sera :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo