Responder
Fotos de foreros
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"samuelg" escribió:Venga cullons, que no se diga, subo una de el pasado Noviembre cuando estuve trabajando en India.
https://files2.soniccdn.com/old/152994886568f34c23.jpg
Qué pasada de foto tío, se parece al palacio de Aladín

Muy guapa la foto!
"dannyroses23" escribió:Una de hace año y medio en Fox do Iguaçu en el lado brasileiro
https://files2.soniccdn.com/old/1080748866029b76b4.jpg
Menuda foto también ésta eh! Joder quién pudiera ir a Brasil, es super bonito
Responder
"GustavoTM" escribió:La edad que ingresaste en tu perfil no me cuadra con la foto que acabas de poner, a menos haya sido tomada hace 10 años, entonces si.
Gustavo, estoy aburrido de que me quiten 15 años o más,y que me hagan todo tipos de bromas con eso, yo tenia que hacer "Eternamente joven"
, soy inberbe
Y no te engaño, tengo esa edad
Responder
Para cuando decaiga ya habrá hecho todo lo que tenía que hacer 
Es cierto lo de que la gente que es del Barsa tiene cara de viejo verde amargado y estreñido. Ellos envejecen antes... yo cuando era pequeño era del Barsa pero cuando comencé a ver los síntomas me hice del Madrid

Es cierto lo de que la gente que es del Barsa tiene cara de viejo verde amargado y estreñido. Ellos envejecen antes... yo cuando era pequeño era del Barsa pero cuando comencé a ver los síntomas me hice del Madrid
Responder
"GustavoTM" escribió:Me alegro por vos entonces, aunque no es por escupirte el asado, pero los que se conservan bien a cierta edad suelen decaer con estrépito de un dia pal otro
. A ver si me pasas la receta, seguramente que no seas del Barça, que sino ya tendrías una cara de viejo verde amargado y estreñido tremenda
.
La receta???
Ser der Barça
, gastar calorias con una brasileira
no fumar, no ser satanico
, no contar los años ni celebrarlo
no beber, cuidarte el pelo, y, sobretodo tener unos padres como los mios que tienen el mismo problema
Responder
"Rub" escribió:Venga una para que no digais que no me quito la mascara nunca...
http://img247.imageshack.us/img247/7237/17072008018zm8.jpg
fantastico jejeje me agustado jejej te lo voy a copiar jaja:risa:
Responder
Rub , se te ve alegre y con mucha expresion en tu cara se nota tambien que estas algo amarcianado
Has estado jugando al teto? 
:
Has estado jugando al teto? 
:
Responder
Aqui estoy en Medellin, (Colombia) con el club de parapente de alli, a punto de saltar al vacio sobre el barrio Castilla y el popular (los barrios chabolistas y chungos de alli) La verdad que estuve tan alucinado todo el viaje que no me saque muchas fotos.

---------------------------------
Y para que no se diga que no me va el riesgo aqui un fuera pista en una pinada, en Grandvalira, "pa´berse matao"

---------------------------------
Y para que no se diga que no me va el riesgo aqui un fuera pista en una pinada, en Grandvalira, "pa´berse matao"

Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

.
, aunque no es por escupirte el asado, pero los que se conservan bien a cierta edad suelen decaer con estrépito de un dia pal otro