Responder
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Joder ese perro es una monada, debe tener una piel super suave y un aliento a cloaca super agradable 
Además esos pelillos blancos de la cabeza le dan un toque de madurez y un atractivo sin igual

Además esos pelillos blancos de la cabeza le dan un toque de madurez y un atractivo sin igual
Responder
Seguro que de aqui a unos años hay solución para la alopecia... a mi se me caía el pelo el verano pasado pero fue por falta de hierro, de todas formas seguro que me quedaré calvo, es genético y se traspasa de abuelos, bisabuelos y tatatatarabuelos
Responder
Alguien escribió:Si a los gatos esos que no tienen pelo los untan con crema para protegerles la piel... a ese que lo untan... con petroleo?Pero seguro que no es mas feo que este
Que cosa mas.. desagradableee ARG! Yo veo a eso por la calle y huyo a toda velocidad... 
Alguien escribió:Jajaja XD Que tonterías dices... Se te va un poco la cabeza...Mi entrada mas fea, para l@s que dicen que solo ponemos fotos para subirnos el ego ...
Quieres que con esa foto te subamos el ego? --> Que entrada mas sexy tiooo!!! 
Jajaj XD
Yo a esa entrada no le veo nada de raro... hay más jovenes que tu y casi no tienen ni pelo asi que...
Responder
Nada es peor que lo de Satriani, se le fue el pelo que tenía en menos de lo que canta un gallo 
Sí Morthewan tienes razón, yo conozco un tío de 17 años que se ha rapado porque si se deja el pelo largo le clarea por todos lados.

Sí Morthewan tienes razón, yo conozco un tío de 17 años que se ha rapado porque si se deja el pelo largo le clarea por todos lados.
Responder
Responder
De tanto que la han puesto en el foro ya me da hasta rabia mirarla 
Poquito photoshop tiene esa foto eh?

Poquito photoshop tiene esa foto eh?
Responder
Ya ves... xD Photoshop a tope
Las chicas de la calle son las que no engañan...
Con las fotos, como comento Gustavo TM, se puede hacer de todo
Las chicas de la calle son las que no engañan...
Con las fotos, como comento Gustavo TM, se puede hacer de todo
Responder
Eso es, donde esté una mujer natural y con sus defectos que se quiten las photoshoperas
Responder
Pelu_Strato escribió:Eso es, donde esté una mujer natural y con sus defectos que se quiten las photoshoperas
Ya bueno... si las del PS estuviesen en la calle seria otra historia ¿no?
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo