Fotos de foreros

antonioovc15
por el 16/07/2008
Pero seguro que no es mas feo que este:risa:
23326487e231590644.jpg

:risa:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
pelu_strato
por el 16/07/2008
Joder ese perro es una monada, debe tener una piel super suave y un aliento a cloaca super agradable :si:

Además esos pelillos blancos de la cabeza le dan un toque de madurez y un atractivo sin igual :oops:
Subir
spas-12
por el 16/07/2008
Calla, que muchos vamos por el camino alopécico...
Subir
pelu_strato
por el 16/07/2008
Seguro que de aqui a unos años hay solución para la alopecia... a mi se me caía el pelo el verano pasado pero fue por falta de hierro, de todas formas seguro que me quedaré calvo, es genético y se traspasa de abuelos, bisabuelos y tatatatarabuelos
Subir
morthewan
por el 16/07/2008
Alguien escribió:
Pero seguro que no es mas feo que este
Si a los gatos esos que no tienen pelo los untan con crema para protegerles la piel... a ese que lo untan... con petroleo? :shock: Que cosa mas.. desagradableee ARG! Yo veo a eso por la calle y huyo a toda velocidad... :|

Alguien escribió:
Mi entrada mas fea, para l@s que dicen que solo ponemos fotos para subirnos el ego ...
Jajaja XD Que tonterías dices... Se te va un poco la cabeza... :) Quieres que con esa foto te subamos el ego? --> Que entrada mas sexy tiooo!!! :p

Jajaj XD ;) Yo a esa entrada no le veo nada de raro... hay más jovenes que tu y casi no tienen ni pelo asi que...
Subir
spas-12
por el 16/07/2008
Vaya abuelos que tenemos... voy a parecer un conguito deformado...
Subir
pelu_strato
por el 16/07/2008
Nada es peor que lo de Satriani, se le fue el pelo que tenía en menos de lo que canta un gallo :risa:

Sí Morthewan tienes razón, yo conozco un tío de 17 años que se ha rapado porque si se deja el pelo largo le clarea por todos lados.
Subir
antonioovc15
por el 16/07/2008
Como veo que la del perro no os a gustado aquí os dejo una un poquito mejor :yahoo::yahoo:
23326487e292165f66.jpg
Subir
pelu_strato
por el 16/07/2008
De tanto que la han puesto en el foro ya me da hasta rabia mirarla :risa:

Poquito photoshop tiene esa foto eh? :roll:
Subir
morthewan
por el 16/07/2008
Ya ves... xD Photoshop a tope :roll: Las chicas de la calle son las que no engañan... :ok: Con las fotos, como comento Gustavo TM, se puede hacer de todo :risa:
Subir
pelu_strato
por el 16/07/2008
Eso es, donde esté una mujer natural y con sus defectos que se quiten las photoshoperas :si:
Subir
morthewan
por el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Eso es, donde esté una mujer natural y con sus defectos que se quiten las photoshoperas :si:

Ya bueno... si las del PS estuviesen en la calle seria otra historia ¿no? :D ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo