Fotos de un decapado. Aperitivo.

halo
#85 por halo el 18/05/2008
haber si no la enseñas ya acabadita que estoy inpaciente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
iñigo
#86 por iñigo el 18/05/2008
DY! By my hand!

I creep across the land.


No, si ya me lo temía yo, al final siempre caéis en mis sugerencias...
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 18/05/2008
halo escribió:
haber si no la enseñas ya acabadita que estoy inpaciente


Aun queda bastante hasta que esté armada completamente....

Hoy he estado "Dar cera, pulir cera" :risa: a mano y he llegado a la conclusión que en guitarras recien barnizadas no es necesario pulir a máquina.....queda fenomenal asi como tal...luego ya en guitarras con el barniz desgastado ya será otra cosa, pero no me ha costado nada...

Aupa Racing :yahoo:
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 20/05/2008
Apantallando :)
Subir
iñigo
#89 por iñigo el 20/05/2008
Rubiolus escribió:
Apantallando :)


Queremos fotos, si no no vale reflotar. :si:
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 20/05/2008
Es que acabo de empezar, y no creo que tenga mucho interes ya que hay un pedazo post al respecto actualmente, aunque yo lo estoy haciendo con cinta adhesiva de apantallamiento. Además no puedo poner fotos que se vería el acabado de la cacharra y eso no puede ser :D
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 20/05/2008
Rubiolus escribió:
Es que acabo de empezar, y no creo que tenga mucho interes ya que hay un pedazo post al respecto actualmente, aunque yo lo estoy haciendo con cinta adhesiva de apantallamiento. Además no puedo poner fotos que se vería el acabado de la cacharra y eso no puede ser :D



vaya, a esperar....;)


saludos
Subir
Rubio
#92 por Rubio el 04/06/2008
Una pequeña fotacle del antes y el después del mástil...

En la primera se ve el color del barniz en la pala, ya gastado y sucio y en la segunda (convenientemente recortada para que no se vea la pala (:D)) como queda después de lacar y pulir (increible lo suave que ha quedado y el tacto de culete :oops:...nota:exige lijar como un cabrón entre los lacados)
En la primera foto se ven los bujeros de fijación de los afinadores...pues he conseguido por ebay unos schaller a precio de risa y los bujeros no coincidieron asi que he tenido que tapar los bujeros con el método palillero :D y bueno...ya vereis....
Sigo esperando el tema hardware desde Cataluña;por lo menos no he pagado nada todavía...a ver si me dice algo José Ramos de Ramos Guitars

Imagen no disponible

Imagen no disponible
---------------------------------
Jo.....no puedo enseñar más fotos.....y no puedo mantener la tensión dramática en el post :(
Porca miseria....
Subir
frasco
#93 por frasco el 04/06/2008
Si si... vamos a animarnos

a ver quien acierta....

¿¿¿De que son esos dos agujeros que se ven tras la pala y que no corresponden a los taladros de fijación de las clavijas???

Apuesten :D

buahhh, es muy facil... no creo que tenga efecto :risa:

:saludo:
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 04/06/2008
Fras ponte en bolas o algo :risa:...aunque sea te tapas con la guitarra o algo...hum que idea...:oops:
Subir
iñigo
#95 por iñigo el 04/06/2008
frasco escribió:
Si si... vamos a animarnos

a ver quien acierta....

¿¿¿De que son esos dos agujeros que se ven tras la pala y que no corresponden a los taladros de fijación de las clavijas???

Apuesten :D

buahhh, es muy facil... no creo que tenga efecto :risa:

:saludo:


Yo diría que son del soporte para la cerveza light (que Raúl cuida su línea)

Sigo esperando las fotos...

¿Raúl, vas a venir a ver Malmsteen?
Subir
Rubio
#96 por Rubio el 04/06/2008
Nooorl...estoy en el paro (hasta que cobre mi primer sueldo de funcionario allá por agosto, empezaré en Julio a currar seguramente) y nos dan el piso en nada...y no hemos conseguido vender el apartamento....dos hipotecas juntas....todos los ahorros al carajo.....amueblar...arff arfff arfff :(
Ni siquiera se si iré a los Testament que lo tenía como fijo en el calendario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo