Fotos de carnet...........ese enemigo tan temible............

  • 2
rikstyle
#13 por rikstyle el 27/09/2008
Belial_Baez escribió:
La última vez que me hicieron una, la fotógrafa, al terminar la "sesión", exclamó:
"Vaya, si tienes la cara normal".
Yo respondí, "¿Perdona?" :mad:
Y ella dijo: " es que mientras te sacaba la foto tenías la cara torcida y pensé que tenías alguna malformación" :D
Y esto es verídico, para que os imaginéis como salgo.
Lo mejor es verme hace unos 7 años, con más de 100 kilos, gafas tipo Steve Urkel, y cadenas de negro macarra... La gente ni se cree que sea yo.


jajajaja muy bueno macho, como te deviste de quedar macho, pa mi que no son las fotos son las camaras que les venden a los fotografos porque pa verte con una malformacion jajaja :risa::risa::risa::risa:


Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marian
#14 por marian el 28/09/2008
Pues la última vez que fui al fotógrafo donde suelo hacerme las fotos de carnet me quedé a cuadros cuando vi que el tío se había modernizado hasta tal punto que las photoshopea y te elimina los granos y desperfectos varios de la cara, hasta las ojeras... te aplica una especie de maquillaje virtual :shock:

Ya os pasaré la dirección :risa:
Subir
awikki
#15 por awikki el 28/09/2008
yo hasta hace bien poco he estado usando una foto de cuando tenia 12 años xDDD



oye, habeis visto el concurso de "El Hormiguero" ese de las fotos de carnets? los ultimos finalistas fueron la sobrina del payaso de batman y el hombre de la cabeza flotante :risa::risa::risa:
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 28/09/2008
Creo que las lentes de esas camaras estan modificadas para salir mal quieras o no, nunca sali bien en ninguna foto carnet NINGUNA!

Imagen no disponible
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 28/09/2008
Ya veo que es un tema que da mucho que hablar y del que todos podemos contar una bonita historia :D

Me alegro :D
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 28/09/2008
A mí sólo me ocurrió una vez... cuando fui a renovar el DNI y a cambiarle la foto.

Fui al fotógrafo y me acuerdo de haber puesto la sonrisa más grande que pude y cuando vi la foto estaba sonriendo a medias y con una ceja arriba y otra abajo, en plan Jim Carrey :meparto:

Por suerte la repetí y salió mejor :ok:

Fue algo así: b964039fe7639534b1cc23a3ef80c-271948.jpg

:leyendo:
Subir
rub
#19 por rub el 29/09/2008
Marian escribió:
Pues la última vez que fui al fotógrafo donde suelo hacerme las fotos de carnet me quedé a cuadros cuando vi que el tío se había modernizado hasta tal punto que las photoshopea y te elimina los granos y desperfectos varios de la cara, hasta las ojeras... te aplica una especie de maquillaje virtual :shock::


Mujer, pues yo por la de tu avatar diria que el tio se paso un poco.
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 29/09/2008
Siempre intento colar algun logo:oops:

En el viejo d.n.i. salia el logo de Possessed :D

En el actual sobraba un caho de foto por arriba y me han recortado el logo de Desaster :mad:

A destacar el carnet de alumno de la Escola Industrial.... mas de 100 personas para matricularse, y bar de la universidad a 20 metros con tercios a 0'85e.

Me dicen: Quedate quieto

4 fotos me echaron :oops:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 29/09/2008
Buen, yo me hice la mía un día al terminar el curro en un fotomatón, porque realmente a mi eso siempre me ha dado un poco igual, pero estoy deseando renovarme el carnet, porque esa cara no se lleva ni en el mango los paraguas. Cuando lo enseño en según que sitios, casi que con disimulo le doy la vuelta. Que lástima de cara. :oops:
Subir
roentgen
#22 por roentgen el 29/09/2008
¡Mucho hablar pero ninguno pone una foto suya! ¡A ver quien es el primero que se anima! En cuanto llegue a toledo pongo la foto de mi primer carné, tenia 16 años y el pelo a lo afro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo