Las fotos de los anuncios

fernando s
#1 por fernando s el 15/09/2018
Había escrito este texto en un anuncio, pero pa no liarla mejor lo pongo aquí. Espero que haya muchos aludidos

No cuestiono la guitarra. Cuestiono las fotos, que siguen la ya cansina tendencia arraigada en los anuncios de guitarristas.info. Ángulos imposibles, perspectivas inútiles, encuadres ortopédicos, que tal vez pretenden ser artísticas, no sé, acompañados casi siempre de una pésima iluminación y calidad técnica muy deficiente a pesar de los millones de megapíxeles de las cámaras de los móviles de hoy.

Aburrido estoy y tenía que decirlo. Te ha tocado a tí, lo siento.
Subir
1
Samy
#2 por Samy el 15/09/2018
#1
Pues tengo que darte la razón tío. Yo he dejado pasar cosas por que no había manera de ver algo con claridad y fotos hechas a 2 metros de distancia.. :hola:
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 15/09/2018
#2
Son peores las hechas a 20 centímetros con un ´ángulo tan oblicuo que no sabes ni qué están fotografiando. Y estas se han puesto de moda.
Subir
JJ
#4 por JJ el 15/09/2018
Es verdad que alguno se le va la pinza.

Igualmente el tamaño de imagen que permite subir no es el mejor para ver las cosas en detalle.

Pero bueno. Y no contactas con el anunciante y le pides mas fotos?

Semos guitarristas no fotografos. Yo no me corto y pido mas fotos. Nunca he tenido problemas con eso.
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 15/09/2018
Hola, en parte tienes bastante razón, no es tan difícil hacer unas fotos medio decentes. Por otra parte como bien dice JJ no somos fotógrafos.
Yo siempre ofrezco mandar más fotos, de lo que sea, de cerca de lejos , por dentro por fuera,...etc.
Creo que es peor la gente que pone fotos de internet, de artículos nuevos, luego cuando pides fotos y ves la realidad, se te quitan las ganas de comprar al momento.
Un saludo.
Subir
kennedy
#6 por kennedy el 15/09/2018
Pepe rock escribió:
Creo que es peor la gente que pone fotos de internet, de artículos nuevos,


Si no recuerdo mal las normas del foro no permiten hacer eso,aunque ya se que es bastante habitual.
Subir
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 15/09/2018
#6
Así es kennedy, creo que en las normas pone que si pones fotos deben ser reales, o algo así.
Me pasó hace unos meses, buscando una pedalera digitech, vi un anuncio que me cuadraba el precio y la foto era de internet nueva, pedí fotos y cuando la vi estaba hecha polvo. Le di las gracias por las fotos, pero que estaba viendo más opciones... :roll:
Nada, que no hay como unas buenas fotos para no perder el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo