Foto grupal de todas mis guitarras

Josué RG
#37 por Josué RG el 20/02/2015
...hola compañero... Oye, con quien tienes aseguradas tus guitarras?... Las de segunda mano (sin factura) también te las aseguran?... Yo tengo una colección muy muy modest, sobre todo si comparamos con las de alguno del foro :shock:, pero si lo había pensado alguna vez, aunque las aseguradoras normales no ofrecen este servicio, verdad?...
..PD... Venga esa foto de la colección de armas japonesas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SteelEdge
#38 por SteelEdge el 20/02/2015
#37

Las guitarras de menos de 6000 son parte del continente de la vivienda (muebles, electrodomesticos, etc) que contratas...si tienes 3 guitarras de 3000€ por ejemplo, debes subir el continente 9000€.Si son guitarras de mas de 6000€, has de detallarlas como objetos especiales, identificando individualmente.
En ambos casos, si no tienes factura de compra, vale comprobante de pago/transferencia y si no, puede venir un perito especializado y tasar.

Todo queda despues pendiente de aprobación de la aseguradora, yo como no las tengo en casa (antes si) tengo un seguro aparte en el local que es igual.
Subir
acracio
#39 por acracio el 20/02/2015
¡Cuidado compañeros!

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/20/hacienda-espia-redes-sociales_n_6718666.html

Montoro se pasa al Heavy Metal.

Salud
Subir
2
SteelEdge
#40 por SteelEdge el 21/02/2015
#39

Poco hay que investigar, soy un asalariado así que todo está pagado y justificado.

La colección la he hecho en 20 años, no en 20 días, jajaja
Subir
alberto75rock
#41 por alberto75rock el 21/02/2015
#36 cinturones negros y armas japonesas???
Además de afición por las guitarras parece que compartimos gustos en artes marciales, yo práctico bujinkan y me encantan las armas japonesas, si algún día te interesa conseguir katanas "decentes " ( no digo buenas, ni joyas, solo decentes) vivo en Toledo por si te quieres poner en contacto conmigo.
Perdón por el oftopic.
La colección que tienes es la envidia de cualquier aficionado a la guitarra...
Mi más sincera enhorabuena.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#42 por JoelMetal_erocaster V el 22/02/2015
Madre mía, yo tengo apenas 4 guitarras, de las cuales, 2 no las puedo tocar, porque son reliquias, en síntesis, apenas dos. Aunque tengo la enorme duda de como le haces para escoger que guitarra tocar cuando se te dan las ganas de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo