Foto de familia por Navidad.

GELITO
#121 por GELITO el 22/12/2020
Buenas tardes a todos. Aquí van las mías. Por separado. Si tengo tiempo las junto para otra foto. Soy un desastre para la fotografía¡
Salud y Larga Vida al Rock'n Roll¡¡
El Marshall no es mío, es de una gran persona que me tuneo la guitarra de Black Label Society. Saludos Miguel¡¡
Subir
3
deacy
#122 por deacy el 22/12/2020
#121 Guapísima esa Dean Flying V
Subir
GELITO
#123 por GELITO el 22/12/2020
#122 Si, mola gracias. No me gustan las de la pala grande. Por eso escogí esta con la pala Mustaine.
Subir
danheir
#124 por danheir el 22/12/2020
#121 Vaya colección!! Me encanta esa Explorer :enamorado:
Subir
chiwaco
#125 por chiwaco el 22/12/2020
Cuando veo tanta guitarra colgada como si fueran jamones, expuestas al calor, al frío, al polvo....me pongo nervioso :cabezazos: por cierto vayas familias guapas que se ven. Enhorabuena!!
Subir
Erik LeRouge
#126 por Erik LeRouge el 23/12/2020
#121
GELITO escribió:
Buenas tardes a todos. Aquí van las mías. Por separado. Si tengo tiempo las junto para otra foto. Soy un desastre para la fotografía¡
Salud y Larga Vida al Rock'n Roll¡¡
El Marshall no es mío, es de una gran persona que me tuneo la guitarra de Black Label Society. Saludos Miguel¡¡


Magnifica colección compañero, y eso que he de reconocer que las guitarras con formas picudas no son lo mío (soy mas antiguo que las torrijas), pero ha sido ver la ibanez negra con los ideogramas japos y me ha gaseado tela, me la he imaginado con unas pastillas tv jones magnatrón y he rallado el suelo con los dientes. Me suena habérsela visto si no igual parecida a Paul Gilbert. Me podrías decir el modelo en cuestión??? A ver si entre Santa Klaus y los Reyes de Oriente pueden hacer algo juntos y me dejan una por aquí. Lo tengo crudo porque la Jefa me tiene prohibido traer mas guitarras a casa, pero por intentarlo que no quede.

Vayan las gracias por delante y a pasar unas felices fiestas.
Subir
GELITO
#127 por GELITO el 23/12/2020
#126 Me alegro que te guste Erik. La negra con los stickers chinos es una Ibanez Iceman, no es la signature Paul Stanley pero la forma es igual con la diferencia de la pala y el golpeador. Es una de mis favoritas de la colección¡¡¡ La relación calidad precio es excepcional. la verdad es que suena como un cañón, fácil de tocar, mástil delgadito, no se desafina ni a golpes. en fin una gozada de guitarra.
La de Paul Gilbert es la Fireman blanca con el golpeador negro y el cuerno al revés, en la parte superior. La verdad es que me decepcionó un poco. Estéticamente es preciosa, no tiene ningún fallo reseñable pero aunque las especificaciones hablan de caoba, el peso y la resonancia no dan esa impresión. Es extremadamente ligera y si la golpeas con los nudillos suena como hueca. Enchufada si tiene un sonido potente pero para una guitarra de casi mil euracos la sensación que transmite, en mi opinión no da la talla.
Saludos a todos¡
Subir
GELITO
#128 por GELITO el 23/12/2020
#124 Hola Dani, me alegro que te guste la Explorer. El tuneado se lo hice yo mismo con vinilo plateado, con un poco de imaginación, recortando las formas de una lámina. Para el que le guste el tema ochentero yo creo que quedó muy guapa¡
Saludos a todos.
Subir
Victor Gabriel
#129 por Victor Gabriel el 23/12/2020
Erik LeRouge escribió:
La tía gretsch tiene precio???


En compraventa la tienes. Es negociable, si te interesa mandame un PM :( :(
Subir
Erik LeRouge
#130 por Erik LeRouge el 23/12/2020
#127
Gracias compañero, voy a ver precios de la iceman, y si me salen las cuentas me la tuneo con las TV Jones Magnatrón... Me encanta el loock de esa guitarra.
Subir
kender
#131 por kender el 24/12/2020
Aquí mis niñas posando...he intentado siempre tener guitarras lo más diferentes posibles .
Subir
1
Enrique
#132 por Enrique el 25/12/2020
Mi pequeña familia...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo