Foto de familia por Navidad 2025

Kalifa81
por hace 3 semanas
Felices fiestas guitarreros !!!
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Patxi
por hace 3 semanas
Aquí la familia se mantiene...

Felices fiestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251225_100600.jpg
Dani.
por hace 3 semanas
Faltarían los pedales, que tampoco tengo tantos y la pod, pero básicamente es esto
20251225_123854.jpg
1 respuesta directa
Negra Sombra
por hace 3 semanas
🤍
IMG_3271.jpeg
1 respuesta directa
makinon
por hace 3 semanas
Estoy postrado en una cama y no puedo hacer la foto como se merece, pero dejo una que me gusta mucho, porque critiqué a un niño chino de estos que tocan a 400kmh y dije que alguien le enseñara a echar el freno, y todos los comentarios fueron de "dijo el que no ha visto una guitarra en su vida" así que abrí el armario y saqué la foto tal cual, faltan eléctricas, acústicas, españolas,el bajo, el ukelele, pero me gusta tal cual, menos notas por segundo y más feeling!!!

Saludos.
67564.jpg
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#15   #16 no se que tiene el azul,que me encanta en las guitarras y en los amplis...
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#17 vaya, que te mejores. 

Buena colección de perfil, habría que verla de frente, aunque no creo que desmerece.
Negra Sombra
por hace 3 semanas
#18 Como ves a mi también me encanta el azul-verde. Pero de todas, mi preferida es la ESP, me parece la guitarra perfecta por sonido y tacto, ahora bien por estética la PRS Myers, es brutal. 
1 respuesta directa
Dani.
por hace 3 semanas
#18 Gracias!! En las fotos sale un azul muy uniforme, pero tiene unos reflejos muy chulos
kaworu
por hace 3 semanas
Pues ahí las mías.

Bezier HSS tipo Strat.

PRS Custom 24 25 aniversario con 58/15. De segunda mano y con relic natural del dueño anterior.

PRS SE Custom 24 Ltd Ed 2018, Coreana a la que le he cambiado por estética afinadores, knobs y palanca del trémolo y con una Burstbucker de una Gibson SG ‘61 en el puente y una Tone rider Rebel P90 en el mástil. La idea era venderla al comprar la Custom pero suena de coña, diferente, muy rockera y de momento se queda por si algún día se tiene que quedar en el local.

Pues dejé la PRS SE una temporada en el local para no cargar y en casa usaba la Custom pero me dio por probar una Reverend y ahora está en el local. Adjunto la única foto que tengo que es del anuncio de Wallapop.

Ah, el bajo, sí 😅, como nuevo, no lo uso y debería darle puerta pero si algún día tengo tiempo lo mismo le doy uso.

#17 espero que mejores pronto.
IMG_8181_Original.jpeg
IMG_0613.jpeg
Dani.
por hace 3 semanas
Qué peligro tiene este hilo con tantas guitarras chulas 😂😂😂.

#20    Las ESP en general y las Eclipse en particular, son unas guitarras cojonudas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Pasaré estas fechas con mis 4 familiares más queridos. Y luego tengo otros 3 pendientes de encontrar a quien los quiera.

Que tengáis un año magnífico todos!.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208790
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo