Foto de familia por Navidad 2025

• 2
Kalifa81
por hace 1 día
Felices fiestas guitarreros !!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Patxi
por hace 22 horas
Aquí la familia se mantiene...

Felices fiestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251225_100600.jpg
Subir
Dani.
por hace 19 horas
Faltarían los pedales, que tampoco tengo tantos y la pod, pero básicamente es esto
20251225_123854.jpg
Subir
1
1 respuesta directa
Negra Sombra
por hace 16 horas
🤍
IMG_3271.jpeg
Subir
1
1 respuesta directa
makinon
por hace 15 horas
Estoy postrado en una cama y no puedo hacer la foto como se merece, pero dejo una que me gusta mucho, porque critiqué a un niño chino de estos que tocan a 400kmh y dije que alguien le enseñara a echar el freno, y todos los comentarios fueron de "dijo el que no ha visto una guitarra en su vida" así que abrí el armario y saqué la foto tal cual, faltan eléctricas, acústicas, españolas,el bajo, el ukelele, pero me gusta tal cual, menos notas por segundo y más feeling!!!

Saludos.
67564.jpg
Subir
1
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 15 horas
#15   #16 no se que tiene el azul,que me encanta en las guitarras y en los amplis...
Subir
2 respuestas directas
noyk
por hace 14 horas
#17 vaya, que te mejores. 

Buena colección de perfil, habría que verla de frente, aunque no creo que desmerece.
Subir
Negra Sombra
por hace 14 horas
#18 Como ves a mi también me encanta el azul-verde. Pero de todas, mi preferida es la ESP, me parece la guitarra perfecta por sonido y tacto, ahora bien por estética la PRS Myers, es brutal. 
Subir
1 respuesta directa
Dani.
por hace 14 horas
#18 Gracias!! En las fotos sale un azul muy uniforme, pero tiene unos reflejos muy chulos
Subir
kaworu
por hace 14 horas
Pues ahí las mías.

Bezier HSS tipo Strat.

PRS Custom 24 25 aniversario con 58/15. De segunda mano y con relic natural del dueño anterior.

PRS SE Custom 24 Ltd Ed 2018, Coreana a la que le he cambiado por estética afinadores, knobs y palanca del trémolo y con una Burstbucker de una Gibson SG ‘61 en el puente y una Tone rider Rebel P90 en el mástil. La idea era venderla al comprar la Custom pero suena de coña, diferente, muy rockera y de momento se queda por si algún día se tiene que quedar en el local.

Pues dejé la PRS SE una temporada en el local para no cargar y en casa usaba la Custom pero me dio por probar una Reverend y ahora está en el local. Adjunto la única foto que tengo que es del anuncio de Wallapop.

Ah, el bajo, sí 😅, como nuevo, no lo uso y debería darle puerta pero si algún día tengo tiempo lo mismo le doy uso.

#17 espero que mejores pronto.
IMG_8181_Original.jpeg
IMG_0613.jpeg
Subir
Dani.
por hace 13 horas
Qué peligro tiene este hilo con tantas guitarras chulas 😂😂😂.

#20    Las ESP en general y las Eclipse en particular, son unas guitarras cojonudas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo