Felices fiestas guitarreros !!!
Foto de familia por Navidad 2025
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Estoy postrado en una cama y no puedo hacer la foto como se merece, pero dejo una que me gusta mucho, porque critiqué a un niño chino de estos que tocan a 400kmh y dije que alguien le enseñara a echar el freno, y todos los comentarios fueron de "dijo el que no ha visto una guitarra en su vida" así que abrí el armario y saqué la foto tal cual, faltan eléctricas, acústicas, españolas,el bajo, el ukelele, pero me gusta tal cual, menos notas por segundo y más feeling!!!
Saludos.
Saludos.
▶
2 respuestas directas
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
Pues ahí las mías.
Bezier HSS tipo Strat.
PRS Custom 24 25 aniversario con 58/15. De segunda mano y con relic natural del dueño anterior.
PRS SE Custom 24 Ltd Ed 2018, Coreana a la que le he cambiado por estética afinadores, knobs y palanca del trémolo y con una Burstbucker de una Gibson SG ‘61 en el puente y una Tone rider Rebel P90 en el mástil. La idea era venderla al comprar la Custom pero suena de coña, diferente, muy rockera y de momento se queda por si algún día se tiene que quedar en el local.
Pues dejé la PRS SE una temporada en el local para no cargar y en casa usaba la Custom pero me dio por probar una Reverend y ahora está en el local. Adjunto la única foto que tengo que es del anuncio de Wallapop.
Ah, el bajo, sí 😅, como nuevo, no lo uso y debería darle puerta pero si algún día tengo tiempo lo mismo le doy uso.
#17 espero que mejores pronto.
Bezier HSS tipo Strat.
PRS Custom 24 25 aniversario con 58/15. De segunda mano y con relic natural del dueño anterior.
PRS SE Custom 24 Ltd Ed 2018, Coreana a la que le he cambiado por estética afinadores, knobs y palanca del trémolo y con una Burstbucker de una Gibson SG ‘61 en el puente y una Tone rider Rebel P90 en el mástil. La idea era venderla al comprar la Custom pero suena de coña, diferente, muy rockera y de momento se queda por si algún día se tiene que quedar en el local.
Pues dejé la PRS SE una temporada en el local para no cargar y en casa usaba la Custom pero me dio por probar una Reverend y ahora está en el local. Adjunto la única foto que tengo que es del anuncio de Wallapop.
Ah, el bajo, sí 😅, como nuevo, no lo uso y debería darle puerta pero si algún día tengo tiempo lo mismo le doy uso.
#17 espero que mejores pronto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo