Fortin nts o Fortin nameless

enfiteusis
#1 por enfiteusis el 19/07/2020
Buenas pues básicamente quería saber vuestra opinión sobre ambos plugins. Voy a coger uno de ellos pero no termino de decidirme y quería saber vuestra opinión. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 19/07/2020
Pues no se hasta que punto se podrán comparar ,pero hace un tiempo estaba con la misma duda y de los actuales,sinceramente yo pillaría el Cali. Es el que veo más versátil de los 3( también puedes dar cera de sobra con ese) y tienes un crunch y un limpio adicionales muy guapos.

La única pega que les veo a estos 3 complementos es que no vengan con al menos un delay o reverb (al menos hasta ahora,que yo sepa) como los archetype,para dar un poco de juego y que no sea solamente la señal seca del ampli y ya.

De todas formas,todos cuentan con una versión demo de 15 dias.
Otras opciones serian el tonehub de stl,el euphoria ,reaxis o spark(aunque este es un sonido más clasico) de mercuriall,los nuevos de ml sound lab que son más baratillos y también suenan muy bien,etc

Si fuera entre los 3 fortin,yo iria a por el cali. Si solo es para dar cera,supongo que el granophyre o el nameless.

Un saludo
Subir
1
enfiteusis
#3 por enfiteusis el 19/07/2020
Muchísimas gracias compañero!! Pues la verdad me he bajado el Cali de prueba también. Y estoy probando ahora los 3. Efectivamente creo que el Cali es el más versátil. Te da para muchas cosas. El nts me parece demasiado oscuro. Pero el nameless yo no se que es lo que tiene pero es rasgar la guitarra y me suena increíble. Es verdad que solo vale para dar cera pero es básicamente lo que estoy buscando. Así que está la cosa ente el Cali y el nameless.
Subir
noldor
#4 por noldor el 20/07/2020
Hombre, pues si lo buscas para dar cera, siempre puedes pillar el nameless y si te quedas con el gusanillo, en algún blackfriday o algo, que rebajen el cali o alguno que te guste, pillartelo y ale.
El granophyre lo probé, y para meter caña también suena genial, aunque es otro color de sonido.
Luego ya tienes los archetype, que con todos(aunque el que más me mola es el de nolly) puedes tener distorsiones burras y de paso tienes los efectos, eqs, etc aunque ya son más carillos.
Yo estoy esperando a que le metan a los de fortin una reverb o un delay para, cuando se usan standalone, poder tener un poco es aire, pero suenan muy bien.
Subir
enfiteusis
#5 por enfiteusis el 20/07/2020
Ya yo también pienso que les falta algún pedal de efectos para darle otro color. La pena que no pille la oferta de junio del nameless. Seguramente haga lo que has comentado coger ese y esperar a alguna oferta de otro. Mil gracias otra vez
Subir
Kanterkan
#6 por Kanterkan el 25/11/2020
Voy a reflotar el hilo compañero. Estoy en la misma tesitura y me gustaria saber que hiciste al final y si pudiste comparar ambos.

El cali le probe en su dia (gaste el trial version) y ahora no puedo comparar mano a mano con el nameless.

No se si usando otra cuenta de correo podria probarlo de nuevo.

Un saludo
Subir
enfiteusis
#7 por enfiteusis el 26/11/2020
Muy buenas. Pues al final cogí el nameless y muy contento. Aproveche una oferta que había y cogí el de bajo darkglass y son los dos un tiro. Ahora con la oferta del 50% he cogido el nolly que también me gusto mucho. No he vuelto a necesitar otros plugins de bajo y Guitarra. Tienen mucha dinámica y un color a ampli real. En las mezclas no he probado aún el nolly pero el nameless bestial. No te arrepentirás. Saludos.
Subir
1
Kanterkan
#8 por Kanterkan el 26/11/2020
Madre mia tenemos los mismos gustos. Estoy probando el paralaxe ahora y estoy entre ese y el darkglass.

El nameless me encanta. Estoy con la trial y tiene un ataque de pua brutal.

El nolly en videos tambien me gusta mucho. Pero todo no se puede. Habra que decidir.
Subir
enfiteusis
#9 por enfiteusis el 26/11/2020
para riffs el nameless, solos y limpios el nolly, bajo el darkglass. ¿Qué usas en baterías?
Subir
Kanterkan
#10 por Kanterkan el 26/11/2020
En baterias hasta ahora ezdrummer. Estoy haciendo alguna prueba con ggd invasion pero aun no lo tengo muy trabajado. El ezdrummer parece bastante mas sencillo de usar y tengo muchas librerias. De ggd no tengo practicamente nada.

Entre el paralaxe y el darkglass....ufff. No se por cual tirar.

Hay oferton en el duality de audio assault que tiene muy buena pinta.
Subir
hector
#11 por hector el 24/07/2021
hola como están? espero que todo marche bien, quisiera saber si alguno a podido probar estos plugins de neural DSP en una laptop y procesar mas de 2 instrumentos al tiempo, por ejemplo 2 guitarras o una guitarra y un bajo en vivo, consume mucho procesador ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo