ATENCION!!! NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!:
1.- Parece ser que en los ultimos dias se ha visto a un tal
Manuel Alberto Báez Duarte rondar por ahi con una joven exotica haciendo todo tipo de cosas y tocandola sin ningun tipo de pudor................Tenemos un fragmento extraido de una conversacion entre la pareja un tanto inquietante: "Ven aca, que hoy te toco hasta la septima........".
Fuentes cercanas aseguran que la joven no puede nunca escapar de sus manos y que en ocasiones ha llegado a temer por su integridad ante la apariencia de loco descabellado del muchacho........
2.-Ultimamente los asilos de Barcelona estan en alerta continua ante la visita de un individuo que, haciendose pasar por pariente de alguno de los ancianos, persigue a las mujeres de dicho centro (mas bien de edades avanzadas) al grito de: que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!.
Las autoridades lo han identificado como
Danny Alcaraz y siguen su rastro para darle captura lo antes posible. Tenemos el testimonio de una anciana victima de tal individuo: "Aunque al principio estaba muy asustada por su actitud, poco a poco fui viendo que el chico no tenia malas intenciones, y le deje tocarme un poco el muslo. El me regalo una
rosa y me dio su telefono. Todo un galan"
Por favor, llevar cuidado con estas 2 personas citadas porque es muy dificil de adivinar sus intenciones. Si los ven u obtienen algun tipo de informacion, no duden en pinchar el boton de REPORT
...
......
..........
.................
.......................

Lo que hace uno por no estudiar. Buenas noches!!!!!!