Responder
Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pobrecilla como os pasais con ella. Que tambien que narices, se ha llevado creo que algo asi como 50 mil euros por salir no?
A vosotros no os recuerda a una muñeca inchable? A mi no se porque arices me lo parece en la foto esa de las gafas y la braga a juego con los toldos de las playas xD
A vosotros no os recuerda a una muñeca inchable? A mi no se porque arices me lo parece en la foto esa de las gafas y la braga a juego con los toldos de las playas xD
Responder
Se va uno un rato y solo se habla de desnudos y tetas..........
........................
............................
................................
....................................
.......................................
...........................................
.............................................
A ver cuando sale Anabel.......

........................
............................
................................
....................................
.......................................
...........................................
.............................................
A ver cuando sale Anabel.......
Responder
1 respuesta directa
no he tenido tiempo para tocar hoy ni nada, pero si no lo digo reviento!!!! de aqui a poco hare 5 años (como vuela el tiempo) con mi novia... hace casi 4 años me regalo mi squier strato... y hoy me ha regalado una tanglewood strato!!!!!!! guitarra barata, pero mañana cuando haga la review vais a flipar con su sonidoorrrrrrrrr....
uuffff, que alivio
uuffff, que alivio
Responder
a ver voy a repetir una frase que me ha encantado, made in frasco; sin acritud.
FUERA BRAGAS!
FUERA BRAGAS!
Responder
"GustavoTM" escribió:Uruguay 5 Perú 0 y todavía quedan 21 minutos!!!!!![]()
PD: Final 6 - 0
]
Y España solo fue capaz de ganarles 1-0 , de pena, y semo favoritos para ganar la Eurocopa???? Menos mal que lo mio es el Baseball, y asin no me deprimo:saludo:
---------------------------------
Una cosita, para los que ven los documentales de la 2.......¿Como va Operasión Triunfo?
Responder
hay que ver el cesar fornes este, que pendon....
y por dios que alguien me localice a frasco diciendo FUERA BRAGAS que eso lo tengo que ver con mis propios ojos
y por dios que alguien me localice a frasco diciendo FUERA BRAGAS que eso lo tengo que ver con mis propios ojos
Responder
jajaja, a ver si te dice fuera calzoncillos y ahi ya la cagas 
Por cierto segun fuentes De ahi ( Ese de ahi xD) nos desmienten la supuesta ruptura romance de Cesar Fornes Berlanga con Penelom. Al pareces siguen igual de enamorados que el primer dia y se niegan a hacer mas delcaraciones.

Por cierto segun fuentes De ahi ( Ese de ahi xD) nos desmienten la supuesta ruptura romance de Cesar Fornes Berlanga con Penelom. Al pareces siguen igual de enamorados que el primer dia y se niegan a hacer mas delcaraciones.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo