Foro de presentaciones

  • 1
dave_nst
#1 por dave_nst el 03/04/2009
Bueno pues me he ido fijando en los mensajes de foro de presentaciones y he visto que bastantes temas van despareciendo con 0 comentarios, así que pongo esto para recordaros que os paséis de vez en cuando para dar la bienvenida a los nuevos foreros porque seguro que a ninguno le hubiera gustado que nadie le hubiese dado la bienvenida en su momento ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 03/04/2009
No todos disponemos de tiempo para ello, lo preferimos usar para ver otros post de más interés, la mayoria de los que vienen, despues no aparecen :leyendo:
Para eso estais los neófitos :p Es broma ;)
Yo si veo nenas igual me paso a saludar, porque desde que uno se hizo pasar por chico, al final descubrimos que era chica, ya no saludo a los chicos :risa:
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 03/04/2009
A todos nos gusta que nos hagan un pelin de caso el dia que nos presentamos, pero que pronto se nos olvida cuando entran los demas:D.

Habia gente que si se solia pasar por el foro de presentaciones para saludar, pero cuando parecio que estaba mal visto y solo se hacia para acumular mensajes, se perdio esa costumbre (a menos que tengas tetas):risa:
Subir
josep
#4 por josep el 03/04/2009
Roentgen escribió:
A todos nos gusta que nos hagan un pelin de caso el dia que nos presentamos, pero que pronto se nos olvida cuando entran los demas:D.

Habia gente que si se solia pasar por el foro de presentaciones para saludar, pero cuando parecio que estaba mal visto y solo se hacia para acumular mensajes, se perdio esa costumbre (a menos que tengas tetas):risa:


tienes toda la razón, anda que no perdía tiempo saludando a la gente para que se sintieran bien recibidos, pero desde uqe llegaron aquellos comentarios tan desafortunados ya no doy tantas bienvenidas:oops:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 03/04/2009
Igual de obligatorio es presentarse como el que la gente ande saludando a todo el mundo.

Si vieras la cantidad de gente que se registra a diario............

No veo este tema de mucho interés la verdad, ya que por esa regla de 3 nos podríamos "quejar" de casi todo y de otros muchos temas más interesantes que apenas llegan a las 5 respuestas y/o visitas :roll:
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 04/04/2009
in_flames1703 escribió:
Igual de obligatorio es presentarse como el que la gente ande saludando a todo el mundo.

Si vieras la cantidad de gente que se registra a diario............

No veo este tema de mucho interés la verdad, ya que por esa regla de 3 nos podríamos "quejar" de casi todo y de otros muchos temas más interesantes que apenas llegan a las 5 respuestas y/o visitas :roll:


Hombre, apasionante no es, ya lo sabemos. Y por supuesto que hay temas mucho mas interesantes que se ahogan a las primeras de cambio, solo que ya que el compañero saco el tema me vino a la cabeza el antes y el despues, y el por que...:no_lo_se:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 04/04/2009
Roentgen escribió:
Hombre, apasionante no es, ya lo sabemos. Y por supuesto que hay temas mucho mas interesantes que se ahogan a las primeras de cambio, solo que ya que el compañero saco el tema me vino a la cabeza el antes y el despues, y el por que...:no_lo_se:


No claro, si la respuesta iba dirigida al compañero, para que supiera la cantidad de gente que se registra a diario y que es imposible poder estar saludando a todo el mundo.

Yo antes lo hacía con todo el que podía, pero bueno, al final te das cuenta también de que mucha gente solo viene por mero interés y de paso, otras que luego desaparecen.......

Así que cuando me acuerdo saludo, y sino tampoco pasa nada, ya que presentarse es voluntario, al igual que contestar :D
Subir
saiyajin
#8 por saiyajin el 04/04/2009
Yo mismo no me presenté, sino que entré a saco :D .
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 04/04/2009
Dave_nst escribió:
seguro que a ninguno le hubiera gustado que nadie le hubiese dado la bienvenida en su momento ;)


Yo saludo a bastante gente porque soy el "encargado" de Presentaciones, y aparte, la verdad me sabe mal cuando alguien se presenta con toda la ilusion y ni dios le hace caso.

(Hablo de los que se presentan, no los que ponen:
-Hola soy nuevo.
Pues no parece que tengan mucho interes en formar parte del foro. :no_lo_se: )

Aun asi es imposible saludar a todo el mundo :no_lo_se:

Aun recuerdo que en su dia cuando me presente me dieron la bienvenida Josep, Manu2000 y Iridium.... ya ves, tres instituciones en GInfo :D
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 04/04/2009
mm.... yo saludo ves que me acuerdo... me gusta hacerlo, porque me recibieron bien y quiero hacerlo asi tambien con los otros... me acuerdo que cuando entre me saludaron antonioovc15, asphix, krlos perdomo y bitelino :)

saludos!!!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 04/04/2009
Pues mirad, a mi nadie me hizo ni puto caso cuando me presente..:oops:

Y yo suelo dar bastante la bienvenida a la gente...no ha todos porque es imposible, pero normal mente a los que tienen una buena presentacion, les digo algo.
Pero no sabia nada de que la gente dijera que esto se hace para subir el numero de mensajes...menuda gilipollez...anda que no tengo yo otras cosas en las que pensar...

Salud!!
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 04/04/2009
pues yo no me acuerdo...a pasao ya mucho tiempo

thorin...bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo