Foro de pianistas/teclistas

tecladista!
#25 por tecladista! el 04/12/2011
En ese lugar busca a donde estén las morenas, piel canela... por ahí tienen que andar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stiffman
#26 por stiffman el 25/03/2012
Hola, tengo una duda, y ya que veo que por aquí hablábais de teclados y tal... A ver si podríais ayudarme. Voy a comprarme un teclado (lo que me da mi presupuesto) y no sé por cual de estos dos decidirme, a ver si alguien podría decirme cuál de los dos es mejor, o cual tiene mejor sonido, etc.. y sobre todo a ver si a alguno de los dos se le podrían meter samples descargados de internet.
Yamaha PSR E-423
Casio CTK 4200

Muchas gracias!!!
Subir
groove2010
#27 por groove2010 el 12/01/2014
nosotros somo de valencia, hacemos clasicazos del rock, purple, led zep, zztop, alice cooper... si hay algun telclista por aquí que se atreva...os dejo el anuncio...y si no porfa difusión que tenemos coniertos en vista y hemos tenido que anular cosas muy chulas por no tener teclas...

CLASICOS DEL ROCK¡¡ Hola somos un grupo de versiones de valencia formado por guitarra, bajo , batería y cantante femenina, tenemos bastante experiencia en grupos, orquestas, grabaciones...nuestra edad ronda entre los 28 y los treinta y tantos. En la actualidad estamos haciendo versiones de clásicos del rock (led zeppelin, deep purple, guns n roses, alice cooper, ozzy osborn, zztop,scorpions, janis joplin...) la idea es tener un grupo en el que podamos tocar en casi en cualquier sitio y ganarnos unas pelillas ya que hay versiones más cañeras y otras más tranquilas. Buscamos a un teclista que haga coros, abiert@ a cualquier reto, seriedad ,compromiso , ganas de currar y que le guste disfrutar de la música y sobre todo pasárselo bien, absténganse estrellitas del rock y otros seres mal rolleros, ¡aquí sólo buscamos músicos!. (Se ensaya una vez a la semana siempre a partir de las 21:00, sin dia fijo por motivos de trabajo, )
Interesados llamar al 615 09 10 30 preguntar por javi
ledzepjgm@hotmail.com
Saludos¡
Subir
still29
#28 por still29 el 05/02/2015
Estamos montando una banda de versiones con idea de hacer una "Orquesta Rock o Grupo rock" o como quieras llamarlo.
Temas nacionales e internacionales de clásicos del rock, para tocar en fiestas, eventos, etc..

Trabajo para pianista /Teclista
Somos 2 guitarristas, 1 bajista cantante, 2 cantantes femeninas , un batería. necesitamos un/una pianista que ademas cante o haga coros

Para hacer bolos, ganar un dinero y pasarlo bien.

SS en régimen de artistas alta y baja en el día.
Seriedad y buen nivel.
Zona Bilbao (Vizcaya)
Jose 656790402
Subir
emilio
#29 por emilio el 12/06/2017
Buenas, teclistas!!
Os comento, soy guitarrista y me gustaria iniciarme en el teclado, la idea es conseguir un sonido de organo tipo wolfmother o white stipes cuando les da por meter teclas. La pregunta es ¿que teclado deberia comprar y que debo buscar en un teclado? El tema es que sea un buen instrumento con el que pueda llegar a subirlo a un escenario y que ronde los 200 o 250 euros.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
jluna_75
#30 por jluna_75 el 20/09/2017
TECLISTAS A MIIIIIIIII

jluna_75 arroba hotmail . com
Subir
Jorge heredia perez
#31 por Jorge heredia perez el 27/05/2022
hola tengo un teclado nektar impact lx88plus nuevo y lo eh conectado al amplificador para la guitarra un harley benton hb20r y a un sonora s20
que me dijeron que se podia pero no me funciona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo