Foro masculino

toni
#13 por toni el 11/04/2009
matao escribió:
:shock:
Pues yo tampoco veo donde esta el problema... :roll:
Pero claro, siempre se le pueden buscar tres pies al gato... :|

Rubiolus escribió:
Oye...es una cosa que a mi si me causa bochorno...yo no le busco los pies a nadie....., que a ti te de igual pues me parece muy bien, respeta mi postura



Respeto tu postura, pero no la comparto xD ;)

Esperemos que no venga aquí nadie a decirnos que este foro es bochornoso y segregacionista porque está enfocado para guitarrsitas :risa:
Subir
Rubio
#14 por Rubio el 11/04/2009
miguitarrayyo escribió:
¡Que trauma!
¿no habrás encontrado una palangana en ese foro?:ok:
Ahora no hace tanta gracia verdad?


Yo al contrario que otros tengo sentido del humor....tanto que ahora mismo me pongo a buscar la palangana y si la encuentro serás el primero en ser informado para que lo reportes :risa:

Toni escribió:
Respeto tu postura, pero no la comparto xD

Esperemos que no cunda el ejemplo y venga alguien aquí hecho un basilisco a decirnos que este foro es bochornoso y segregacionista porque está enfocado para guitarrsitas


Toni, ... yo no me he puesto hecho una furia ni nada por el estilo, lo he dicho con toda la corrección......y luego no compares el ejemplo que has puesto con segregacionismo.....

Por cierto has editado rápido, pero no lo suficiente :risa:
Subir
toni
#15 por toni el 11/04/2009
Cuando edité todavía no estaba tu mensaje xD :D

Segregacionismo sería si se prohibiera la entrada o la lectura a las mujeres en ese foro, sin embargo ahí se puede registrar cualquiera siempre que sea mayor de edad.

Simplemente es un foro que está enfocado para hombres como hay miles de páginas que están enfocadas para mujeres.

En este enlace por ejemplo tienes más de 20 páginas enfocadas para mujeres, incluso en algunas pone "solo para mujeres" y nadie ha puesto el grito en el cielo acusando esas páginas de segregacionismo :leyendo:

Es que tus argumentos me parecen surrealistas, ni los entiendo, ni los comparto, pero los respeto... ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 11/04/2009
Joder, pues menos argumento me parece a mi decir que está enfocado para hombres viendo los apartados que tiene :risa:...y en cuanto a segregacionismo, el mismo nombre del foro ya invita a las féminas a buscarse un foro para ellas...si eso no es segregar :roll:

Y te vuelvo a decir que a mi no me importa lo que haya en otros lados...lo que yo he visto ha sido publicitado en este foro, por lo tanto a este foro me remito y los demás me dan igual....y el que me pongas todos esos foros de mujeres no cambia nada...no se publicitan en este foro, lo que hagan me da igual.....estas buscando justificación en algo externo cuando la cosa es aquí en el foro....

De todas formas todo esto parece muy dramático, pero no lo es....si estariamos hablando cara a cara yo estaría diciendo las cosas partiendome el nabo ;)
Subir
robin-hood Baneado
#17 por robin-hood el 11/04/2009
tanto escandalo por un simple banner,toc toc hello en que mundo vives? :risa::risa:
Subir
Advent
#18 por Advent el 11/04/2009
Tu la cosa es tocar los cojines....:D :D :D
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 11/04/2009
robin-hood escribió:
tanto escandalo por un simple banner,toc toc hello en que mundo vives? :risa::risa:



En el bosque de Sherwood... :risa:
Subir
matao
#20 por matao el 11/04/2009
Rubiolus escribió:
Oye...es una cosa que a mi si me causa bochorno...yo no le busco los pies a nadie....., que a ti te de igual pues me parece muy bien, respeta mi postura


La respeto, y opino...
:saludo:
Subir
bassiot
#21 por bassiot el 12/04/2009
Pues si que han acertado con el banner, porque no veas lo que esta dando de que hablar... :D :D :D
Habra que subirles la cuota :D
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 12/04/2009
matao escribió:
La respeto, y opino...
:saludo:


Eso no es opinar...decir que le estoy buscando tres pies al gato es como decir que he puesto el post por tocar los cojones...y eso no es asi.....tu opinas que no tiene importancia el tema, y yo que si la tiene.......el resto es hacer suposiciones que no son verdaderas

robin-hood escribió:
tanto escandalo por un simple banner,toc toc hello en que mundo vives?


Como que en que mundo vivo :no_lo_se:.....
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 12/04/2009
Todo esto es una treta de los administradores. Como vieron que el banner no estaba siendo visitado entonces le ordenaron a Rubilous abrir un topic sobre ello para ganar más visitas! :D :D
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 12/04/2009
Andrew85 escribió:
Todo esto es una treta de los administradores. Como vieron que el banner no estaba siendo visitado entonces le ordenaron a Rubilous abrir un topic sobre ello para ganar más visitas! :D :D


Por un momento me llegó una idea similar a la tuya :shock:

Es una conspiración :leyendo:

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo