Aunque es un foro de Jam, les muestro un tema mío

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 22/05/2023
Este 2023 me encuentra trabajando en la grabación del segundo disco de mi banda.
El sábado pasado publicamos en todas las plataformas el primer single "Misterio".
Grabado en Argentina que, como todos saben, sufre una crisis económica enorme con una inflación del 100 por ciento anual, lo que hace muy difícil generar proyectos artísticos que requieran una inversión.
Por eso optamos (como el año pasado) grabar en forma casera.
Cada uno desde su casa y luego hacer la mezcla y la masterización nosotros mismos.
El resultado fue muy bueno en el disco que publicamos en abril del año pasado.
Hoy volvemos a repetir la experiencia y el resultado es este con este tema.
Espero que le guste. Los comentarios son bien recibidos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 22/05/2023
Una maravilla Ruso. Sos un romántico jejeje. Sonido guitarrero precioso.
Subir
slp
#3 por slp el 22/05/2023
#1 pues ya lo escuché ruso, a mi punto de vista está muy bueno el tema , tu solo que me imagino que es, es muy melodico me gustó, también esos arpegios y acompañamiento con la guitarra hay gusto, el solo complementa el tema perfecto, también con tintes saxofón y todo. buena voz estilo muy "latino" que me recuerda algo enanitos verdes pero no recuerdo que canción para darte el ejemplo. en general todo suena guapo !!!

hay calidad como se dice en México jaja

en cuanto a mezcla al menos yo escuchándote en 1 un par de monitores y unos audífonos mpow h19ipo que estos son audiofonos caseros, se escuche bien balanceado, se entienden todos los instrumentos, en cuanto el mastering pues casi casi cuestión de gustos, pero habrá que ver la opinión de los demás.

pero para mí se escucha profesional , mira que hay que ver la opinión de los demás que son más expertos en audio. pero artísticamente! poderoso! felicidades mi buen amigo por tu legado musical y salud por ti y tu banda .

:brindis:

:ok:
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 22/05/2023
#2 Gracias por pasar
#3 El solo y la guitarra que acompaña no es mío es del otro guitarrista que está invitado. Lo mío es muy chiquito en el tema porque si no estaría muy sobrecargado así que elimine gran parte de mi guitarra para que entren el piano y la otra guitarra. En este tema mi participación es en la composición, producción, la voz y una guitarrita que anda por ahi.

Con respecto a la mezcla. Es todo cuestión de gusto. Tengan en cuenta que la bateria es una Roland electronica. En estas condiciones se hace muy complejo entrar a un estudio y grabar la bateria acustica. Por eso el sonido tal vez no sea lo que seria con una bata acustica grabada en un estudio. Pero creo que cumple. El batero mezcló y masterizó.

Gracias por escuchar y comentar.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 23/05/2023
Muy buen Ruso! Me ha gustado mucho y además está mezclado de maravilla, se oye todo nítidamente y bien espaciado. Todos los instrumentos muy bien tocados, y la batería a mi me suena muy bien. Bonita canción!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/05/2023
Muy guapo el tema Ruso, tiene un rollo entre Dire Straits y Santana que mola, el cantante es total, la mezcla y el sonido buenísimos, la guitarra, de nuevo, muy Santanera, un temazo! Enhorabuena!:bien:
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 23/05/2023
#6 Gracias, Alo. El cantante soy yo jajaja. Abrazo
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/05/2023
Ruso escribió:
El cantante soy yo jajaja.
Lo vi después :jajajaja::jajajaja: Buenísimo!
Subir
1
Enrique Antona
#9 por Enrique Antona el 23/05/2023
Me ha gustado mucho, mucho…En mi humilde opinión un tema muy bien montado, sonido, composición, letra…Mucha clase. Felicidades!!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 23/05/2023
#9 Gracias, Enrique por tus comentarios. Son muy valorados. Saludos
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 25/05/2023
Ruso: muchas gracias por compartir con nosotros tu nueva creación. Bonita voz...!!!
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 25/05/2023
#11 Gracias, Tolomeo. Abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo