Foro compraventa, no visible en Firefox

UDKOX
#1 por UDKOX el 03/01/2012
Este post era solo para advertir a los moderadores haber que se puede hacer para que la seccion de compraventa
se pueda ver desde el Mozilla Firefox ya que toca las narices tener que cambiar de navegador para verla xDD

Un saludo! ;)

UDKO2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 03/01/2012
yo la veo bien,debe ser tu pc. :shock:
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 03/01/2012
A mi me va desde firefox, chrome, explorer y tambien desde un programilla casero que monte en mi epoca universitaria XDDD
Subir
UDKOX
#4 por UDKOX el 03/01/2012
Y yo que pensaba que firefox era el mejor xD
Ahora le echo un vistazo a esto y os cuento como me va para borrar el post.

Un saludo!
Subir
o37
#5 por o37 el 03/01/2012
Con la version 3.0.7 no tengo problemas

Un saludo
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 03/01/2012
udko2 escribió:
Este post era solo para advertir a los moderadores haber que se puede hacer para que la seccion de compraventa
se pueda ver desde el Mozilla Firefox ya que toca las narices tener que cambiar de navegador para verla xDD

Un saludo! ;)

UDKO2.


Bueno, si contamos con que la mayoria del staff usa firefox :D.... cantidad de foreros que conozco, lo mismo. Todos, sin problemas al respecto......Hay que plantearse cambiar de ordenador no? :D :D :D... si es que no sabemos como pedir cosas a los Reyes :D :D :D
Subir
UDKOX
#7 por UDKOX el 03/01/2012
jajajaajaj pues el firefox lo tengo recien actualizado al v9 y el pc anda bien, deve de ser alguna incompatibilidad o algo.. Si a alguien ya le ha pasado que me lo diga ;)

Saludos!

PD: Para los reyes haber si cae algun pedal xDD
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 09/01/2012
a mi ahora no me va el compraventa con el explorer ... alguien sabe algo ?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/01/2012
A mi ha dejado de funcionarme también en firefox... nunca me ha dado un problema y ahora ha cascado, no carga... en explorer tampoco...
Subir
rioj
#10 por rioj el 09/01/2012
Es problema del foro, nos esta pasando a mas gente. Antes ya pregunto un forero asi que mejor esperamos.

Saludos.
Subir
corbi
#11 por corbi el 09/01/2012
Pues es cierto, hasta hoy iba bien, ayer mismo lo estuve viendo sin problemas, pero ahora que lei esto probe tanto en firefox como en el explorer y no me va en ninguno de los dos.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 09/01/2012
paso reporte a la administracion.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo