#4 Pues, hay que admitir que Frusciante no es mal guitarrista, pero su estilo.nl me gusta, y veo que a usted menos que a mí

, en cuanto a Nirvana y los Guns, pues, tampoco e que ame a Nirvana, es como un Amodio, porque me gustan algunas canciones, me gusta la voz del Kurco, pero ya demasiados temas me estresan, a un amigo baterista le encanta y cada vez que tocamos juntos, tocamos Nevermind completo (es mas fácil que otra cosa, y más que yo canto cuando toco, pero llega a estresar, lucho con él para tocar Máster of Puppets o incluso Bohemian Rhapsody, pero es difícil de convencer)
#5 A mí también me encanta Welcome to The Jungle, el sonido, la voz del Axl Rosas, el tono de la guitarra de /, los solos, es muy enérgico, cada vez que lo oigo no.puedo evitar cantarlo con todo
#6 Bueno, en cuánto a lo de combatir el grunge, es algo bastante típico, aunque igual ellos ya habían tenido un poco de fama dando conciertos por ahí, además el Apetito por Destrucción salió en el 87, antes de Bleach de Nirvana (que no fue el mayor "hit" de Nirvana) y el mismo año que el debut de Soundgarden, asi que el grunge no era tan popular para esa época, aún eran los 80, Hair Metal! (Y Hair rock)
Saludos, si viviese del otro lado del charco, hubiese respondido mucho antes