Fórmula 1 - Temporada 2009

Metillico
#97 por Metillico el 15/04/2009
Fisico era una gran promesa cuando empezó en F1, es verdad.:si:

Cuando lo fichó Renault la idea era que se destapase definitivamente y que Alonso se fuese fogueando. Pero no le dio tiempo.:D

A partir de ahí se ha desinflado como piloto, y ahora es uno más con experiencia.

Sin duda cumple su función en Force India, pero su oportunidad ya ha pasado.

Y ahora una novedad:

Los difusores famosos han sido declarados definitivamente legales.:si:

De modo que ahora toca que los demás copien.:D

De hecho, Renault ha dicho que ya tíene la modificación lista para China.:si:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
cerrolp8
#98 por cerrolp8 el 15/04/2009
metillico escribió:
Y ahora una novedad:

Los difusores famosos han sido declarados definitivamente legales.:si:

De modo que ahora toca que los demás copien.:D

De hecho, Renault ha dicho que ya tíene la modificación lista para China.:si:

:saludo:



Al final legales?? Mucho interés económico de por medio como para declararlos ilegales.

A ver cuanto tardan los demás equipos en ponerse a la altura, porque este retardo me temo que Ferrari, Renault y compañia lo vayan a pagar caro toda la temporada.
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 15/04/2009
Hombre, era lo más probable.:D

La FIA habría quedado muy mal si revientan las dos carreras disputadas.:|

Una opción era declararlos ilegales. Como estaban denunciados, estarían obligados a quitarle los puntos a BrawnGP, Toyota y Williams.:shock:

La otra es darlos como legales y que el resto de equipos se gaste una pasta adaptando sus difusores. Es mucho más comodo para la FIA, sin duda.:si: Unos caras.

De todas formas, parece que la modificación de Renault ya la tenían de pretemporada. Según las indicaciones recibidas, entendieron que no eran legales y desecharon el prototipo. Ahora lo retoman y ya lo tíenen listo para instalar este finde.

Seguro que hay más escuderías preparadas para adaptar sus difusores.

Tampoco hay que alarmarse, queda mucho campeonato y las diferencias no me parecen tan grandes.

Eso si, los BrawnGP seguiran dando que hablar:si:. El paquete es bueno en su totalidad. No solo el difusor les da ventaja.
Subir
Julio
#100 por Julio el 15/04/2009
Se veía a leguas que iba a ser legal, y no lo digo como protesta, de hecho aplaudo a Brawn GP y los demás lloricas a callar y trabajar. Ellos lo hicieron perfecto, vieron el vacío legal y se aprovecharon, de la misma forma que otros años lo han hecho diferentes escuderías, es el pan nuestro de cada día en la F1.

Ahora supuestamente habrá algo más de igualdad pero Brawn GP estoy seguro que tiene más cartuchos en la recámara, estaremos atentos. :cool:
Subir
Metillico
#101 por Metillico el 15/04/2009
Julio escribió:
Se veía a leguas que iba a ser legal, y no lo digo como protesta, de hecho aplaudo a Brawn GP y los demás lloricas a callar y trabajar. Ellos lo hicieron perfecto, vieron el vacío legal y se aprovecharon, de la misma forma que otros años lo han hecho diferentes escuderías, es el pan nuestro de cada día en la F1.

Ahora supuestamente habrá algo más de igualdad pero Brawn GP estoy seguro que tiene más cartuchos en la recámara, estaremos atentos. :cool:


Exacto.:ok:

Que todos damos por supuesto que un monoplaza tíene que tener 4 ruedas y en el reglamento no pone nada: pues hacemos uno con 6 ruedas.:D

Es un ejemplo tan exagerado, que ya se ha dado en la realidad.:risa:

This is races.:aplausos:
Subir
m600
#102 por m600 el 15/04/2009
No se comenta por ahi que uno de los responsables de este reglamento es Ross Brawn, que cuando se modifico el no estaba en ninguna escuderia... es sospechoso.. :|
Subir
Julio
#103 por Julio el 15/04/2009
m600 escribió:
No se comenta por ahi que uno de los responsables de este reglamento es Ross Brawn, que cuando se modifico el no estaba en ninguna escuderia... es sospechoso.. :|


No te quedes con la información a medias, buscando por internet:

Ross Brawn, el gurú al que nadie hizo caso

Quien avisa no es traidor. :shock:
Subir
Mr.Crowley
#104 por Mr.Crowley el 16/04/2009
metillico escribió:

Que todos damos por supuesto que un monoplaza tíene que tener 4 ruedas y en el reglamento no pone nada: pues hacemos uno con 6 ruedas.:D

Es un ejemplo tan exagerado, que ya se ha dado en la realidad.:risa:



Pues es cierto :shock:
Subir
m600
#105 por m600 el 16/04/2009
Julio escribió:
No te quedes con la información a medias, buscando por internet:

Ross Brawn, el gurú al que nadie hizo caso

Quien avisa no es traidor. :shock:


Gracias Julio, el Brawn este es mas listo que el hambre.
Subir
danny23
#106 por danny23 el 18/04/2009
Vaya pole más guapa que he visto :aplausos:
sin difusores ni kers, han quedado los 3 primeros coches Renault :shock:
Es una hazaña lo que ha hecho Alonso hoy, teniendo un coche completamente nuevo hoy, haya conseguido el segundo puesto, ya que solo dió 3 vueltas antes de la pole para probarlo.
En fin, veremos que ocurre mañana, Alonso esta vez utiliza la estrategia de menos gasolina, si hace una buena salida y el coche no tiene problemas.... :)
Subir
m600
#107 por m600 el 18/04/2009
Creo que veremos una gran carrera mañana. No veo a alonso para ganar, pero puede hacer un buen puesto. El se crece cuando las cosas van bien y domina los tiempos de carrera.
A ver los brawn si van muy largos o no.
Subir
Julio
#108 por Julio el 18/04/2009
1. Sebastian Vettel, Red Bull, 644kg
2. Fernando Alonso, Renault, 637
3. Mark Webber, Red Bull, 646.5
4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 661
5. Jenson Button, Brawn GP, 659
6. Jarno Trulli, Toyota, 664.5
7. Nico Rosberg, Williams, 650.5
8. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673.5
9. Lewis Hamilton, McLaren, 679
10. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 673
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 679
12. Heikki Kovalainen, McLaren, 697
13. Felipe Massa, Ferrari, 690
14. Kazuki Nakajima, Williams, 682.7
15. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 690
16. Nelson Piquet, Renault, 697.9
17. Robert Kubica, BMW Sauber, 659
18. Adrian Sutil, Force India, 648
19. Timo Glock, Toyota, 652
20. Giancarlo Fisichella, Force India, 679.5

Alonso el más descargado, a dos o tres vueltas irá Vettel, Webber ... lo que es evidente es que los Brawn van más largo, calculo que entrarán 5 ó 6 vueltas después, estará difícil pero con una salida limpia y tras la primera parada Alonso quizás pueda optar al cuarto o quinto puesto con algo de suerte, de momento sabemos que con blandas y a una vuelta va rápido, el ritmo de carrera es otra cosa.

De nuevo Vettel impresionante, por problemas con el coche sólo ha podido dar una vuelta lanzada en la Q2 y en la Q3, marcando en ambas la mejor vuelta. :cool: A ver si mañana da un recital de los suyos.

La carrera promete, China suele ser de los GP's más divertidos para el espectador, si le sumamos que puede haber lluvia ... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo