Forma de las uñas

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 16/02/2015
Pablo Briz escribió:
No sabía que había endurecedores para las uñas, pero tendré que probarlos!

Ese que te he dicho,para los que estamos en contacto con agua,va muy bien..Creo que me costó en la farmacia 8 o 9 euros con el nutriente y tienes para muchísimo tiempo..Merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pablo Briz
#14 por Pablo Briz el 16/02/2015
Gracias!
Saludos
Subir
fan333
#15 por fan333 el 16/02/2015
#14
Buena sidrina pa las uñinas... :jajajaja: :okis:
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 16/02/2015
Yo también he usado endurecedor se uñas y funciona genial, lo único que te las deja brillantes, y claro, la gente se fija, y algunos hasta te preguntan...jejeje....
Subir
fan333
#17 por fan333 el 16/02/2015
#16
ja ja ja..eso si..pero es fácil,cuando me preguntan les digo que las utilizo en mis sueños eróticos..ja ja ja..suele dar resultado.....,el descojone y vacile no te lo quita nadie,pero...!!!!!!!!
Subir
1
Piéce Sans Titre
#18 por Piéce Sans Titre el 16/02/2015
Lo primero decir que gracias por todos vuestros comentarios, ya ando mucho más informado con esto de las uñas.
6#"Amal follador hasta los pelos le estorban" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: esa no la sabía pero me la apunto :mrgreen:
8# Si no recuerdo mal, también Fernando De Sor tocaba sin uñas :si:
11# 12# 16# Yo tampoco pude mantener mis uñas con las clases de natación porque con la erosión de el agua las uñas se me rompían y me quite :yahoo: .
Y, respecto a lo del endurecedor ya leí algo por internet de eso y me lo compre este viernes. Cuando lo fui a comprar la dependienta se quedo :sorprendido: Pero yo le dije que era solo para :guitarrista: . Me recomendó este bote que dijo que era el mejor.
En fin... Que gracias por ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Andresglez
#19 por Andresglez el 16/02/2015
#16 También se pueden pintar con loctite jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo