Forma de cuidar cada cm de tu viola

  • 1
soledad
#1 por soledad el 07/07/2007
:confused:hello!!! cuentenme cada secreto que sepan para emplearlos en el cuidado de las partes de la viola!!!¿es verdad que los productos en aerosol como un lustramueble puede llegar a estropear los mic de la viola cambiandoles la polaridad?es un rumor que me llego:eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 07/07/2007
cambiar la polaridad de las pastillas? con aerosoles? No soy ningún experto en física pero a mi me da que ese rumor es falso. Ademas si cambias de polaridad las pastillas la guitarra va a sonar igual. Productos para limpiar la guitarra hay muchos, mira en thoman o en musikproduktive.
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 07/07/2007
Igual si fuera cierto nunca se me ocurriría echarle ese tipo de liquidos a mi guitarra, La guitarra no es un mueble.

Yo siempre que toco limpio las cuerdas con fastfret, y una vez por semana le doy un repason al cuerpo con esos liquidos que venden los de planetwaves que son hechos para guitarra.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/07/2007
pues yo solo le doy unas pasadas al cuerpo con el bodygloss de dunlop, la limpio cuando tiene un poco de polvo y me lavo las manos antes de tocar... eso es todo y cuidar que no tenga polvo le potenciomentro
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 07/07/2007
ya eliminamos las normas! jajajaja. . .
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 07/07/2007