[Forgotten Wishes Street] 2º tema propio Miradlo porfavor

  • 1
pagey
#1 por pagey el 19/06/2008
Bueno, el tema se llama (lo he puesto en ingles porque quedaba mucho mejor :D) Forgotten Wishes Street- La calle de los deseos olvidados, quiza no tenga sentido, pero fue lo que se me paso por la cabeza oyendo la canción, y además me gusta



El unico problema de sonido es que la base esta a poco volumen y por una de mis usuales gilipollezes la borré y no la pude poner mas alta :disimulo:

PD: la guitarra principal esta con eco


Ahi va, espero que lo disfruteis::
Subir
loro rnr
#2 por loro rnr el 19/06/2008
Tio, te has pasado con el delay... con menos delay y a un nivel mas bajo quedaria mucho mejor, que si no parece que va a trompicones... Oye que me ha gustao eh, aunque siempre empiece con criticas... Incluso la base así de bajita queda bien ^.^ Solo eso, el delay...

+1 :)

:saludo:
Subir
pagey
#3 por pagey el 19/06/2008
Si bueno puede, y solo puede, ay una posibilidad muy muy muy muy muy remota de que me haya pasado con el eco :D :D :D
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 19/06/2008
:jajajaja:

:colleja:

:saludo:
Subir
pagey
#5 por pagey el 20/06/2008
¿nadie mas va a opinar?:(:(:(:(

a, y la base la hice yo, aunque no se oiga :D
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 20/06/2008
Polloooooooooooo, yo creo que el eco que le has puesto, da para otro tipo de historia, pero al repetirse tanto las notas pues se pierde perceptibilidad y queda extraño. Pero la idea está muy bien y el sonido es......cautivador. Prueba a quitarle delay o ponerlo más corto para que no suene tan rebotado:ok:
Subir
robguitarr
#7 por robguitarr el 20/06/2008
suena bien
pero el acompañamiento lo hubiera hecho arpegiado
o con otro rasgeo :saludo:
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 21/06/2008
Suena un poco saturado y con el eco al 2000%, pero tienes mucho tiempo por delante, sigue tocando.
Subir
pagey
#9 por pagey el 22/06/2008
robguitarr escribió:
suena bien
pero el acompañamiento lo hubiera hecho arpegiado
o con otro rasgeo :saludo:


el acompañamiento son arpegios, escuchalo bien
Subir
robguitarr
#10 por robguitarr el 24/06/2008
Pagey escribió:
el acompañamiento son arpegios, escuchalo bien


me referia a esa guitarra que se rasguea fuerte
me interprete mal. :saludo:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 24/06/2008
Creo que deberias esperar a tener algo con mas calidad para subirlo...no te quiero engañar, pero no es muy alla...por ser suave....de todas formas no te desanimes y sigue componiendo, que al final compondras algun tema guay.

Preguntate si te dice algo a ti o si te trasmite algo...si no es asi no esperes que a los demas les pase algo magico

Del sonido no te comento nada mas de lo ya dicho.

Eres muy joven...y este es un camino largo....animo
Subir
pagey
#12 por pagey el 24/06/2008
Verás blackmoore, esque no lo subo para que me digan lo bien que está sino para que me digan COMO está y saber mis progresos asique segiré subiendo cosas aunque sean un truño

utilizo este subforo como si fuera una clase donde aprender, no un sitio donde se suben cosas para que te den reputación

Gracias por el comentario, la próxima me esforzaré mas :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo