Forever One, cover instrumetal de Yngwie por OPUSDREAM

  • 2
sorpasso
#13 por sorpasso el 26/11/2010
bueno uno mas a mi lista de foreros que odio.!!!!!!!!!! jeje muy bueno tio, pero ahora por esto vendo mi guitarra que veo que no es lo mio , me la vas a tener que comprar que vos tenes la culpa jaja saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 26/11/2010
Uno de los temas de Malmsteen que me encanta, bien hecho compañero. Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
Buen trabajo!!! lástima lo de la base la verdad ensombrece tu trabajo, pero bueno...
Hay que tener cojones pa hacer un temilla del Malmsteen y salir bien parado. Los bends geniales!!!! subidon subidon en los bends!!!
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 27/11/2010
pues te ha quedado muy bien, como comentas la bateria quiza un poco MIDI, pero en general me ha parecido un muy buen cover, Saludos
Subir
Edu
#17 por Edu el 28/11/2010
Me gusta mucho este tema. del señor Malmsteen.
As echo, sin duda. Un muy buen cover. Con tu sonido,(bestial). Y tu manera de interpretar. Muy bueno tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 28/11/2010
sorpasso escribió:
bueno uno mas a mi lista de foreros que odio.!!!!!!!!!! jeje muy bueno tio, pero ahora por esto vendo mi guitarra que veo que no es lo mio , me la vas a tener que comprar que vos tenes la culpa jaja saludos a todos


Tsampoco es para tanto jajjaa.Gracias tio.
---------------------------------
nachitro escribió:
Uno de los temas de Malmsteen que me encanta, bien hecho compañero. Saludos.


Señor Nachitro, un honor que se pase a comentar, Un saludo cordial :)
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Buen trabajo!!! lástima lo de la base la verdad ensombrece tu trabajo, pero bueno...
Hay que tener cojones pa hacer un temilla del Malmsteen y salir bien parado. Los bends geniales!!!! subidon subidon en los bends!!!


Pues gracias por opinar eso!!!

De heco he echo ya mas de uan version de Malmsteen por el foro, lo mismo las junto todas en un rar y lo subo como maketilla tributo.....
---------------------------------
labrujarecords escribió:
pues te ha quedado muy bien, como comentas la bateria quiza un poco MIDI, pero en general me ha parecido un muy buen cover, Saludos


Gracias a ti por pasarte, compañero :)
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Me gusta mucho este tema. del señor Malmsteen.
As echo, sin duda. Un muy buen cover. Con tu sonido,(bestial). Y tu manera de interpretar. Muy bueno tio.


Ese rraponchi bueno ahi! Me alagas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo