Los foreros entrevistan a..... TONI LLORET!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2009
Bueno bueno bueno

me parece adecuado que prosigan las entrevistas a los foreros, ya que hay un buen puñao de fenómenos que no han pasado por la sala de torturas e interrogatorios varios jejejeje

Me tomo la licencia de promover una entrevista al creador de este foro, vamos que gracias a él estamos tos por aquí, de hecho me parece una buena idea y eso que la he tenido yo :D

bueno ya conocéis el procedimiento así que sin más preámbulos hay
van un par de preguntas mías.


1. ¿Cuál es tu situación actual en la música, (tus proyectos y colaboraciones, tus clases, etc.)?

2. A menudo vemos varios encontronazos en el foro y diversas acusaciones a la administración, que es como la estrella de la muerte para algunos. ¿Te has cansado del foro y has pensado alguna vez en darle pasaporte?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 06/02/2009
1. ¿Cuál es tu situación actual en la música, (tus proyectos y colaboraciones, tus clases, etc.)?

2. A menudo vemos varios encontronazos en el foro y diversas acusaciones a la administración, que es como la estrella de la muerte para algunos. ¿Te has cansado del foro y has pensado alguna vez en darle pasaporte?

3. despues de tu bien comentada maqueta hacia la luz. no has pensado en hacer una nueva maqueta o trabajo discografico como tal, si no estoy mal han pasado mas de tres años, y a lo mejor algun material debes tener por ahi guardado e ideado.

4. ( Pregunta sugeta al desconocimiento del estado actual de todas tus cosas toni jeje)estamos en una época donde muchos guitarristas compiten con otros para mostrarse, sobretodo para mostrar como corren. no voy a compararte con alguien en especial.

pero tecnicamente eres una mole, y teoricamente conocimientos tienes y bastantes, no crees que para el nivel que tienes estas un poco callado o quieto? o te interesa mas dedicarte a tu tienda y tus clases?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas