Los foreros entrevistan a... RedFines!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 29/11/2009
Pues eso, que ya tocaba cambiar, que lo tenía algo abandonado después de mi entrevista.
Qué decir de RedFines, un compañero veterano por aquí, además de compañero mío en el club de las Jackson picudas...
Sin más, preguntas!!!

1.-¿Cuando perdiste la virginidad?
2.-¿Cuál es la Jackson de tus sueños?
3.-¿Qué otras marcas de guitarras te gustan?
4.-¿Cuánto tiempo llevas tocando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alisonita
#2 por alisonita el 01/12/2009
que hueva...:oops: la neta no hay algo mas interesante...:|
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 01/12/2009
crees que las jackson podrian ser un poco mas versatiles y no solo para el metal??

en linea general el ambiente egipcio lo defines como??

a las cuantas vueltas se tira el perro?
Subir
Greg
#4 por Greg el 02/12/2009
El perro se echa a la ultima xD
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 05/12/2009
A ver un poco más de respeto con el compañero, creo que todos nos merecemos algo de eso, no? :colleja:

1.-¿Cuando perdiste la virginidad?
2.-¿Cuál es la Jackson de tus sueños?
3.-¿Qué otras marcas de guitarras te gustan?
4.-¿Cuánto tiempo llevas tocando?
5.-¿¿crees que las jackson podrian ser un poco mas versatiles y no solo para el metal??

6.-¿¿en linea general el ambiente egipcio lo defines como??
7.-¿Siempre si te volviste actor?:D
8.-¿Cuando subirás algun mp3 al foro?


:saludo:
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 05/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
A ver un poco más de respeto con el compañero, creo que todos nos merecemos algo de eso, no? :colleja:

1.-¿Cuando perdiste la virginidad?
2.-¿Cuál es la Jackson de tus sueños?
3.-¿Qué otras marcas de guitarras te gustan?
4.-¿Cuánto tiempo llevas tocando?
5.-¿Siempre si te volviste actor?:D
6.-¿Cuando subirás algun mp3 al foro?


:saludo:


las dos primeras las hice bien en serio....la ultima es potestativa
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 12/12/2009
Y bueno ya nadie va a preguntar nada? :esperando:

:saludo:
Subir
redfines
#8 por redfines el 13/12/2009
1- la virginidad la perdi me acuerdo, un 8 de Febrero en un parque, se me congelaban hasta las uñas
eran las 2AM y habiamos quedado con muchos amigos pero poco a poco se fueron marchando y quedamos
una chica ecuatoriana y yo solos.
El ambiente era ideal, -5Cº, hierbas congeladas, un arbol seco y un banco de madera astillado..lo que se dice
el sitio mas romantico de una pelicula. Cuando volvia a casa pase por un bar y recuerdo que estaban
dando un capitulo viejo de Aqui no Hay quien Viva, pase, me pare un momento, rei y segui caminando. :risa::risa:


2- Jackson de mis sueños? Quien sueña con una guitarra? donde este Beyonce que no se meta guitarra delante
jajaja aunque si he de responder a la pregunta..hmm..una V King USA no estaria mal, pero los 2500€ duelen.
Esta guitarra es la ostia, aunque debe ser un poco incomoda, y lo digo teniendo yo mismo una Randy Rhoads.


3- La marca que mas me gusta es IBANEZ, y otra que me apasiona mucho son las ESP, aunque si he de elejir
teniendo mucho dinero, una Ran Guitar fabricada a pedido es la mas codiciada para mi..joder..como me ponen
cachondo esas guitarras..


4-Me compre mi guitarra el 4 Octubre del 2001, es una guitarra marca Fine, la pague 500€ en su época
para ser una marca desconocida hasta por su fabricante es muy lijera y con muy buen sonido.
Ahora pienso..500€ el tio me clavo un puñal oxidado en la espalda.


5- Yo no veo a nadie tocando algo que no sea metal, con una Jackson. Aunque he visto videos donde aparece
una Dinky blanca donde tocan canciones de Fito y no suena nada mal.


6- El ambiente egipcio? Lo defino como.....eee...mm.....joaquiiin.....-Sii ahora voy!! lo siento, me llaman!


7- No entiendo esta pregunta..mi perro da vueltas? .. a quien se tira?... mi perro se tira a alguien
dando vueltas? corramos!


8- Actor..nunca me volvi actor..fue un intento desesperado que fracaso en mi vida..igual que aprenderme
cientos de canciones de Children of Bodom o de Steve Vai...vamos..lo de cada dia, quien no ha querido ser astronauta?
:risa:


9-Lo de subir MP3'S pues no se, cuando consiga un microfono, hace poco le regale uno que tenia a un gitano amigo mio..
en realidad se lo preste pero no me quiero hacer ilusiones..no se si lo pillais? :risa: sin ofender a nadie jajaja
apenas consiga uno os deleito con una cancionzillas navideña :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo