Los foreros entrevistan a JIMMY BLUES !

ithosu
#13 por ithosu el 30/01/2011
1- A qué edad empezaste a tocar?

2- Cuéntanos un poco tu trayectoria como músico.

3- ¿Podrías vivir sin internet? ¿Qué ha supuesto para ti la red de redes?

4- Cuánto te pagan los del Mercadona por hacer publicidad de sus birras?

5- Eres un tio con un gran sentido del humor...¿eres de los que en la vida te ries por no llorar?

6- Aun no te he perdonado que me pusieras aquel video de "Ella baila sola" en mi perfil , ¿Hay algun estilo de musica que no soportes escuchar mas de 5 minutos seguidos?

5- ¿Cuales son tus principales influencias?

6- ¿Qué equipo tienes y/o sueles utilizar actualmente?

7- ¿Qué opina tu gata del foro, que participa ahí en la esquina tanto como tú?

8- En qué proyectos musicales andas metido últimamente?

9- Qué hace Natasha con un tipo como tú?

10- Resúmenos a Jimmy en menos de 20 palabras.

11- ¿Que cambiarías y que dejarías tal como está en este foro?

12- ¿Hay foreros que te caigan mal (no es necesario decir nombres)? ¿te tomas muy en serio tu participación en el foro?

13- ¿Crees en algo? (religión, astronomía, reiki, etc)

!4.-Tienes conocimientos sobre armonia y teoria?

15.-Que estilos musicales son los que mas te gusta tocar con la guitarra?

16.-Sueles practicar algunas rutinas o ejercicios?

!7.-Que prefieres andar tocando cover y cosas asi o por lo contrario te gusta componer tu propia musica?

18 - Que opinas de los guitarristas de hoy, osea , piensas que los jóvenes que están empezando a despuntar continuarán el legado de los grandes guitarristas ?

19 - ¿Que virtudes valoras más de un guitarrista al escuharlo?

20 - ¿que banda o guitarrista consideras el top nacional actual?

21 - ¿e internacional?

22 - Una pregunta que le hicienron a Edie que me gustó bastante: ¿a qué te dedicas? En caso de dedicarte a la música, ¿qué otra profesión te hubiera gustado ejercer?

23- ¿Por cuanto dinero te afiliarías al PP?

24-¿Has visto alguna vez un adulto desnudo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juaniyo
#14 por juaniyo el 31/01/2011
1- A qué edad empezaste a tocar?

2- Cuéntanos un poco tu trayectoria como músico.

3- ¿Podrías vivir sin internet? ¿Qué ha supuesto para ti la red de redes?

4- Cuánto te pagan los del Mercadona por hacer publicidad de sus birras?

5- Eres un tio con un gran sentido del humor...¿eres de los que en la vida te ries por no llorar?

6- Aun no te he perdonado que me pusieras aquel video de "Ella baila sola" en mi perfil , ¿Hay algun estilo de musica que no soportes escuchar mas de 5 minutos seguidos?

5- ¿Cuales son tus principales influencias?

6- ¿Qué equipo tienes y/o sueles utilizar actualmente?

7- ¿Qué opina tu gata del foro, que participa ahí en la esquina tanto como tú?

8- En qué proyectos musicales andas metido últimamente?

9- Qué hace Natasha con un tipo como tú?

10- Resúmenos a Jimmy en menos de 20 palabras.

11- ¿Que cambiarías y que dejarías tal como está en este foro?

12- ¿Hay foreros que te caigan mal (no es necesario decir nombres)? ¿te tomas muy en serio tu participación en el foro?

13- ¿Crees en algo? (religión, astronomía, reiki, etc)

!4.-Tienes conocimientos sobre armonia y teoria?

15.-Que estilos musicales son los que mas te gusta tocar con la guitarra?

16.-Sueles practicar algunas rutinas o ejercicios?

!7.-Que prefieres andar tocando cover y cosas asi o por lo contrario te gusta componer tu propia musica?

18 - Que opinas de los guitarristas de hoy, osea , piensas que los jóvenes que están empezando a despuntar continuarán el legado de los grandes guitarristas ?

19 - ¿Que virtudes valoras más de un guitarrista al escuharlo?

20 - ¿que banda o guitarrista consideras el top nacional actual?

21 - ¿e internacional?

22 - Una pregunta que le hicienron a Edie que me gustó bastante: ¿a qué te dedicas? En caso de dedicarte a la música, ¿qué otra profesión te hubiera gustado ejercer?

23- ¿Por cuanto dinero te afiliarías al PP?

24-¿Has visto alguna vez un adulto desnudo?

25- Venga, un poquito de autopromo ¿Dónde puedo encontrar algo para escucharte?

26- ¿Qué opinas de Gary Moore, te gusta más su etapa blusera o heavy?
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 01/02/2011
1- A qué edad empezaste a tocar?

Creo recordar que a los 16-17 años mas o menos, empecé con una guitarra española malísima a la cual le puse cuerdas acústicas pues ya me interesaban mucho los temas acústicos de la época y cantautores españoles!! Tengo 42..

2- Cuéntanos un poco tu trayectoria como músico.

Bufff, resumo mejor;


Mis principios fueron intercalando el flamenco con el pop y el rock a raiz de conocer a un gran guitarrista flamenco, el “trato” fue que le introducía en el rock y el a mi en lo que JAMAS pude aprender, ósea Flamenco!..

Intervine alguna vez de guitarrista flamenco con un bailaor y con su madre otra bailaora, perooo, realmente hacía lo que el me enseñaba y bastante mal, heredé mucho de todo aquello........ perooo, lo dejé por qué;

MI ROLLO ES EL ROCK..tiruru ru ru

:D

He pasado por muchos grupos de la zona sur de Madrid, con mi 1º grupo de rock urbano, empezamos hacer eventos por allí, certamenes y tal..a raiz de aquello fui rulando por bandas de varios estilos, desde Heavy Metal “Español” ya me entendéis, pasando por el rock “Fiestero” y radical tipo; Porretas, Reincidentes, Barricada, Parabellum etc etc etc..pasando después por mi época en solitario como “cantamañanas” en garitos que pagaban con barra libre y tal..

Despues de aquello monté un grupo que era una mezcla de TrashRap , con 3 cantantes raperos, con esa gente pase a otro mas HardCore, era el auge de los grupos tipo Korn, Pantera..ya sabeis, más adelante fui colaborando como guitarrista en salas de Madrid con un par de personajes argentinos, gran recuerdo de aquello,
Más tarde estudié sonido y me dedique a trabajar en ello, desde descargar, montar, de segurata o en la puerta hasta que llegué a la mesa y después al estudio, cutre pero en la época para nosotros eso de copiar y pegar un riff en Cubase VST 16Bits era la leche..jajaja..asi que me enfriké totalmente en ello..y aún ayudo a grupillos tipo D.C.P jajajajaja..!

Despues me retiré unos 6 o 7 años por motivos personales,



Actualmente, aparte de hacer mis temas y tal, toco en un grupo de versiones de rock español, nos las aprendemos y las modificamos a nuestro rollo, mola por qué así no me tengo que aprender los solos INTEGROS..toco el que me sale de los guevos...jejeje.!!

Tengo un par de proyectos para grupos de Blues y Blues Rock como nuevo integrante, para bolos y tal, espero que salga por qué me apetece mogollón..

si no me veo como los jebis estos del “Rock Box” en un vídeo youtubero tocando en mallas y con barriga versiones de los Panzer o peor aún, de los BELLABESTIA....jajaja

O en lo muy muy chungo ya de decadencia total.. del Miguel Rios....


También quiero hacer una demo de 6 temas mios, en plan, este soy yo y es lo que hay..!! Pero siempre me lio con otras cosas y lo pospongo, algún día lo haré!!

Tengo varias cosas en la cabeza y muy poco tiempo..!


3- ¿Podrías vivir sin internet? ¿Qué ha supuesto para ti la red de redes?

Actualmente si viviría sin red, de echo entro muy poco, solo alguna mañana últimamente,, tengo bastante lio..peroo hace unos años me fue muy util y me tiraba mas..!!

A tu segunda pregunta;

TRABAJO..

4- Cuánto te pagan los del Mercadona por hacer publicidad de sus birras?

Eso pregúntaselo a Pedro Molina, jajaja, es una broma entre el y yo del faisbook, puess decidimos conocernos y yo le insistía, vale todo eso está muy bien; tu pueblo muy bonito, tus guitarras y tal peroooo..;
¿Hay Birras?
¿Hay Birras?

Así que ya harto de decirle que si había birras..me dijo que había un Mercadona al lado y me hizo mucha gracia..jajaja..
Que grande Pedro Molina..

5- Eres un tio con un gran sentido del humor...¿eres de los que en la vida te ries por no llorar?

Soy de esos tipos que han llorado demasiado, es hora de reir y ser feliz de una vez, me rio con la vida, me rio con la gente, no de ella y ellos.!!

6- Aun no te he perdonado que me pusieras aquel video de "Ella baila sola" en mi perfil , ¿Hay algun estilo de musica que no soportes escuchar mas de 5 minutos seguidos?

Sin duda la tuya!!
XD

Es Broma..jaja, REGETON dese..no lo soporto y escucho de todo..
PD; Mira en tu perfil
:risa::risa::risa:

5- ¿Cuales son tus principales influencias?

Os resumo de nuevo;

Bonamassa, Albert King, David Gilmour, Zappa, Eric Clapton, Jake E Lee, Blackmore, McCoy Tyner, Robert Johnson, Muddy Waters, B.B. King, Johnny Winter, Stevey Ray Vaughan, Robert Cray, Albert Collins, Jimi Hendrix, Elmore James, Freddie King, Howlin' Wolf, Buddy Guy, Gallagher, The Doors, The Yardbirds, Led Zeppelin, Traffic, Thin Lizzy, Rolling Stones, Pink Floyd, Deep Purple, The Who......etc etc etc

Y MUCHO ROCK ESPAÑOL!!!



6- ¿Qué equipo tienes y/o sueles utilizar actualmente?

Siempre utilicé Marshall JCM y un rack ROCKTRON INTELLIFEX, Ibanez Tube Screamer y Digital Delay de Boss...ahora uso lo mismo pero con un Mesa/Booguie Dual Rectifier y a veces un Laney de 50 W
Tambien me gusta mucho tocar con un previo Rock Master de Peavy antiguo que anda por el local junto al multiefectos y una etapita Marshall a transistores, mola
;)

Para los temas en casa, jam’s y tal; un Vamp 2 y un Line 6 2.0



7- ¿Qué opina tu gata del foro, que participa ahí en la esquina tanto como tú?

Miauuuuuuuuuuuuu

8- En qué proyectos musicales andas metido últimamente?

Leer mas arriba...

;)
9- Qué hace Natasha con un tipo como tú?

Maravillas tio....maravillas!!
Natacha es una extensión de mi..con pocas personas puedes ser tu mismo!!

:)

10- Resúmenos a Jimmy en menos de 20 palabras.

Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy
Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy

11- ¿Que cambiarías y que dejarías tal como está en este foro?


No cambiaría nada ahora mismo, está de puta madre, aunque sigo usando el diseño antiguo pero ha cambiado mucho en poco tiempo y para bien, en Google salen tropecientosmil resultados, puede ser uno de los foros mas grandes de Europa dedicado a los guitarristas seguramente..

12- ¿Hay foreros que te caigan mal (no es necesario decir nombres)? ¿te tomas muy en serio tu participación en el foro?

Nadie me cae mal, todos tenemos encontronazos pero me llevo bien con todo el mundo, o eso creo...
entro mucho a sitios que no escribo, solo para pillar información o estudiar, donde escribo siempre es en ocio y humor, ósea, de broma, los temas de los compañeros y jam’s me las tomo muy en serio, como todos...

13- ¿Crees en algo? (religión, astronomía, reiki, etc)

Creo en mi mismo!!

!4.-Tienes conocimientos sobre armonia y teoria?


Hace unos 4 años que estoy en ello y me cuesta mucho avanzar pero no me rindo, aún teniendo 80.000 vicios..lo conseguiré..!! Eso si, tengo mucho oido.!!

15.-Que estilos musicales son los que mas te gusta tocar con la guitarra?


En plan grupo, Rock cañero, con muchos riffs, Rock And Roll..!!
En plan cafre que no tiene ni ídea; Blues, Blues Rock, Jazz y Fusión, o al menos lo intento!!

También hay algo de Miguel Rios paí..

16.-Sueles practicar algunas rutinas o ejercicios?

Siempre, tardo en calentarme mucho, solo que no se muchos la verdad..

!7.-Que prefieres andar tocando cover y cosas asi o por lo contrario te gusta componer tu propia música?

Creo que hay un tiempo para todo, llevo un año que me apetece mucho tocar en directo y por eso he dejado un poco de lado el componer perooo cuando estoy en casa tranquilito un par de dias me animo y termino algo o sale algo interesante..

18 - Que opinas de los guitarristas de hoy, osea , piensas que los jóvenes que están empezando a despuntar continuarán el legado de los grandes guitarristas ?

Que haya muchos mas, además hoy en día es mas facil y hay mucho mas nivel!!, Mas información y guitarristas para aprender!!

19 - ¿Que virtudes valoras más de un guitarrista al escuharlo?

El Feeling sin duda....que se escucha eh?? Y mucho..

20 - ¿que banda o guitarrista consideras el top nacional actual?


Estan pegando mucho los grupos de Rock and Roll RollingStonero otra vez..tipo Pereza...
Guitarristas?... solo a uno...

21 - ¿e internacional?
Bandas;
Puaj...
Guitarristas?... solo a uno...


22 - Una pregunta que le hicieron a Edie que me gustó bastante: ¿a qué te dedicas? En caso de dedicarte a la música, ¿qué otra profesión te hubiera gustado ejercer?


Soy técnico en electrónica, tengo un negocio propio que estoy “remodelando” de Reparación y venta..Tambien he trabajado muchos años en Telefonica y ONO..

23- ¿Por cuanto dinero te afiliarías al PP?


Hazme una oferta...

24-¿Has visto alguna vez un adulto desnudo?


Sí, pero nada como verte a ti cariño..

25- Venga, un poquito de autopromo ¿Dónde puedo encontrar algo para escucharte?

http://www.reverbnation.com/javierpereda

26- ¿Qué opinas de Gary Moore, te gusta más su etapa blusera o heavy?

Me tira mas en su época Heavy,..sinceramente.!!


Un poquito de JimmyBlues y;



Un abrazo a todos!!

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Fito
#16 por Fito el 01/02/2011
Buenísima entrevista, muy amena...una pena que se me pasara el post para preguntarte un par de cosillas. Saludos fiera!!!
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 01/02/2011
fito2 escribió:
Buenísima entrevista, muy amena...una pena que se me pasara el post para preguntarte un par de cosillas. Saludos fiera!!!


Pues pregunta que estas nominado para la proxima..jejeje

:D

Proxima Intervié; FITO..

:brindis:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 01/02/2011
Entretenida la entrevista. Muy del estilo Jimmy.

Muy interesante tu historia musical.


Ya te conocemos un poco mejor, que es de lo que se trata.



Saludos.
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 01/02/2011
es un hipócrita este tío - dice que no le cae mal nadie sabiendo que le caigo como el culo vamos!!! jajajajaja Yo también tengo muchas cabezas en una cosa y demasiado tiempo, Jimmy, por qué no hacemos un vinilo y lo vendemos por antigualla cara de los 70? :risa::risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/02/2011
y mi comision del mercadona que?

jajajajaj

entretenida la entrevista, como no podia ser de otra manera con un tipo como el Jimmy,genial colega!!!

un abrazo!!!
Subir
Fito
#21 por Fito el 01/02/2011
No puede ser...yo??? anda...si a mí no hay nada que preguntarme!!! Jajajajaja!!!

Mis preguntas son:

¿Qué gaitas tienes y cuales te gustaría comprar?

¿Qué opinas de los guitar freak de you1tube2pelos? Jajajaja.

¿Cuales son los dos guitarristas del foro que más te inspiran?



Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 01/02/2011
Buena entrevista, amigo, yo ya sabía lo buena gente eres pero así lo sabrá más gente. Se agradece que dedicaras tu tiempo a esto , que sé que estás muy liado. Un abrazo!
Subir
juaniyo
#23 por juaniyo el 01/02/2011
Gran elección Eddie... Aunque yo soY más del Gary Moore Blusero XDD
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 01/02/2011
Buena entrevista, fiera gatuna. Ahora bien, menos de 20 palabras son 19 o menos :D. Tú siempre por libre (y añado: afortunadamente!)

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo