Los foreros entrevistan a........! FALI !

danny23
#37 por danny23 el 09/12/2008
Que tio mas soso :eoo:



nooooo, en fin, como lo conozco, un tio que no sabe donde andar sin su humo predilecto :fumeta: :L: :D, mal te veo en la quedada con el aire puro que se respira ahi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 09/12/2008
Un tío desenfadado y cachondo es lo que se ve ahí. Pero con mucho coco porque hay respuestas simpáticas, pero otras con mucha cabeza. A lo mejor por eso eres un tío cojonuo. :ok:
Subir
blackmoore
#39 por blackmoore el 09/12/2008
A mi tambien me tiene comido el coco el SRV ese XD

:ok:
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 09/12/2008
Como decia Fixia...se confirma...eres un tio majete!!! :D

Muy buenas respuestas tio...algunas cojonudas!!!

En la quedada te voy a llevar una cosa verde para mezclar que espero que te guste...

Salud!!!
Subir
galdrum
#41 por galdrum el 10/12/2008
Al final se me pasó y no me dió tiempo a preguntarte :roll:
Por la cosas que dices me pareces un tío cojonudo. Espero conocerte como a muchos otros en la quedada.
Un saludo

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 10/12/2008
muy buena entrevista :D
Subir
fali
#43 por fali el 10/12/2008
Muchas gracias chavales, al final me vais a hacer saltar la lagrimilla y to, jejejeje. Esta noche os subo un video al youtube nuevo que tengo ya capturado y todo, va por vosotros! :saludo:
Subir
Gustavo
#44 por Gustavo el 10/12/2008
Ese video va a ser una :risa:, si es el que yo se... Y no olvides elegir al próximo entrevistado ;).

:saludo:
Subir
fali
#45 por fali el 10/12/2008
GustavoTM escribió:
Ese video va a ser una :risa:, si es el que yo se... Y no olvides elegir al próximo entrevistado ;).

:saludo:


ssssssshhhhhhhhhhhhhh, noooo, ese video aun no es una realidad, aunque lo haré pronto, pero me da miedo porque puede correr la sangre... (van a destruir mi carrera como guitarrista profesional :risa: )

Me parece que el que tenia en mente no va a querer(o poder, seguramente), pero yo lo voy a intentar... a ver que pasa. :saludo:
Subir
danny23
#46 por danny23 el 10/12/2008
Fali escribió:
ssssssshhhhhhhhhhhhhh, noooo, ese video aun no es una realidad, aunque lo haré pronto, pero me da miedo porque puede correr la sangre... (van a destruir mi carrera como guitarrista profesional :risa: )

¿Tu? que va, mientras reconozcas que vas desafinado no corre ninguna sangre por ahi :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo