Los foreros entrevistan a........ BLACKMOORE

danny23
#13 por danny23 el 22/11/2008
- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- Ultimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti? ¿piensas que aún hay un hueco donde tu puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- Qué significa el blues para vos? Por qué te gusta este estilo?
-Cual es el tema que te prendio esa chispa para el blues y por que??
-¿Crees que la musica es lo mas importante en tu vida ?
-¿Si no fueras musico que serias?
-Q músico te influenció mas,aparte de Blackmoore?
-Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- ¿ Crees que el gobierno deberia de invertir mas en formación musical para los jovenes?
- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarias de el?
- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Quizá ni siquiera oiste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- Como te sientes mas comodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- El blues te emociona? otro tipo de musica te llega tan adentro como el blues?
¿Está todo inventado en el Blues?
¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?

-¿Que le harias a Blackmore si te tirara un vaso?
-¿Has tuneado ya tu Les Paul, y cuando no las presenta?
-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JazzMan
#14 por JazzMan el 24/11/2008
- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- Ultimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti? ¿piensas que aún hay un hueco donde tu puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- Qué significa el blues para vos? Por qué te gusta este estilo?
-Cual es el tema que te prendio esa chispa para el blues y por que??
-¿Crees que la musica es lo mas importante en tu vida ?
-¿Si no fueras musico que serias?
-Q músico te influenció mas,aparte de Blackmoore?
-Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- ¿ Crees que el gobierno deberia de invertir mas en formación musical para los jovenes?
- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarias de el?
- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Quizá ni siquiera oiste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- Como te sientes mas comodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- El blues te emociona? otro tipo de musica te llega tan adentro como el blues?
¿Está todo inventado en el Blues?
¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?
-¿Que le harias a Blackmore si te tirara un vaso?
-¿Has tuneado ya tu Les Paul, y cuando no las presenta?
-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?

-¿Odias a Buckethead al igual que lo odiamos todos?
-¿Eres humano?
-¿Nunca te salió humo de los dedos?
-¿Cuando tocaste alguna vez para otras personas... Le explotó a alguien el cerebro?
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 26/11/2008
Bueno no se si quereis que conteste ya

Parece que no intereso mucho...je,je

:D:D:D
Subir
awikki
#16 por awikki el 26/11/2008
- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- Ultimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti? ¿piensas que aún hay un hueco donde tu puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- Qué significa el blues para vos? Por qué te gusta este estilo?
-Cual es el tema que te prendio esa chispa para el blues y por que??
-¿Crees que la musica es lo mas importante en tu vida ?
-¿Si no fueras musico que serias?
-Q músico te influenció mas,aparte de Blackmoore?
-Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- ¿ Crees que el gobierno deberia de invertir mas en formación musical para los jovenes?
- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarias de el?
- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Quizá ni siquiera oiste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- Como te sientes mas comodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- El blues te emociona? otro tipo de musica te llega tan adentro como el blues?
¿Está todo inventado en el Blues?
¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?
-¿Que le harias a Blackmore si te tirara un vaso?
-¿Has tuneado ya tu Les Paul, y cuando no las presenta?
-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?
-¿Odias a Buckethead al igual que lo odiamos todos?
-¿Eres humano?
-¿Nunca te salió humo de los dedos?
-¿Cuando tocaste alguna vez para otras personas... Le explotó a alguien el cerebro?
-¿si te dieran para elegir una unica guitarra, cual elegirias?

no se me ocurre nada más :D un saludo!:saludo:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 26/11/2008
- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- Ultimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti? ¿piensas que aún hay un hueco donde tu puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- Qué significa el blues para vos? Por qué te gusta este estilo?
-Cual es el tema que te prendio esa chispa para el blues y por que??
-¿Crees que la musica es lo mas importante en tu vida ?
-¿Si no fueras musico que serias?
-Q músico te influenció mas,aparte de Blackmoore?
-Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- ¿ Crees que el gobierno deberia de invertir mas en formación musical para los jovenes?
- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarias de el?
- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Quizá ni siquiera oiste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- Como te sientes mas comodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- El blues te emociona? otro tipo de musica te llega tan adentro como el blues?
¿Está todo inventado en el Blues?
¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?
-¿Que le harias a Blackmore si te tirara un vaso?
-¿Has tuneado ya tu Les Paul, y cuando no las presenta?
-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?
-¿Odias a Buckethead al igual que lo odiamos todos?
-¿Eres humano?
-¿Nunca te salió humo de los dedos?
-¿Cuando tocaste alguna vez para otras personas... Le explotó a alguien el cerebro?
-¿si te dieran para elegir una unica guitarra, cual elegirias?

Me pareció muy interesante la búsqueda de tu segunda guitarra. ¿Podrías, a modo de resumen, describir lo que tú buscas en una guitarra a la hora de comprar?

Otra cosa que me ha llamado la atención es tú equipo: POD X3 Live + Atomic Reactor. ¿Según tu experiencia, ese equipo lo compraste porque era lo mejor en relación calidad-precio?¿O si te sobrase el dinero elijirías otra cosa?


Saludos, maestro.:brindis:
Subir
topatumba
#18 por topatumba el 27/11/2008
- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- Ultimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti? ¿piensas que aún hay un hueco donde tu puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- Qué significa el blues para vos? Por qué te gusta este estilo?
-Cual es el tema que te prendio esa chispa para el blues y por que??
-¿Crees que la musica es lo mas importante en tu vida ?
-¿Si no fueras musico que serias?
-Q músico te influenció mas,aparte de Blackmoore?
-Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- ¿ Crees que el gobierno deberia de invertir mas en formación musical para los jovenes?
- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarias de el?
- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Quizá ni siquiera oiste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- Como te sientes mas comodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- El blues te emociona? otro tipo de musica te llega tan adentro como el blues?
¿Está todo inventado en el Blues?
¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?
-¿Que le harias a Blackmore si te tirara un vaso?
-¿Has tuneado ya tu Les Paul, y cuando no las presenta?
-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?
-¿Odias a Buckethead al igual que lo odiamos todos?
-¿Eres humano?
-¿Nunca te salió humo de los dedos?
-¿Cuando tocaste alguna vez para otras personas... Le explotó a alguien el cerebro?
-¿si te dieran para elegir una unica guitarra, cual elegirias?
- Me pareció muy interesante la búsqueda de tu segunda guitarra. ¿Podrías, a modo de resumen, describir lo que tú buscas en una guitarra a la hora de comprar?
- Otra cosa que me ha llamado la atención es tú equipo: POD X3 Live + Atomic Reactor. ¿Según tu experiencia, ese equipo lo compraste porque era lo mejor en relación calidad-precio?¿O si te sobrase el dinero elijirías otra cosa?

- ¿Blues acústico o eléctrico?
- ¿Púa o dedos?
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2008
venga blackmore!!!!!!!!

ya va siendo hora de que contestes y pases el releevo hombre; estoy interesado en conocer tus respuestas tío
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 27/11/2008
Bueno antes de nada deciros que no se a quien pueda intweresar todo esto, pero bueno a lo mejor a alguien le pueden valer mis experiencias, asi que os contesto
:D

- Para ir rompiendo el hielo... ¿es cierto que tuviste un par de años castigada una gibson "les paul" debajo de la cama?
- No, en realidad fueron como 10 o 12 años, perdí la cuenta….cogi tanto odio a la guitarra, después de todo lo que practique, y los sacrificios que hice, y la desilusión de los grupos, que no fructificaban, que me hacia daño cuando la sacaba del estuche, así que decidí tenerla guardada, hasta que un día decidí dársela a un cuñado jovencito con la idea de que aprendiera y se hiciera un grupo tipo Héroes-…este capullo a su vez se la dio a un amigo suyo…y la guitarra estuvo perdida, hasta que un día decidí poner en orden mi vida, me separe y después recupere la guitarra…afortunadamente di con buenas personas que me la devolvieron sin problemas.-..en realidad yo era el dueño, pero si hubiera dado con manguis, me hubiera quedado sin ella, la broma me costo un pedal de compresión y un micrófono…poca cosa XD

- Últimamente has puesto en marcha una muy original aula virtual, ya antes montaste "de gratis" el aula de blues en el foro ¿es la enseñanza algo innato en ti?
- Ya enseñe hace años con muy buenos resultados, y al primero que enseñe fue a mi, soy autodidacta al 90 %, y creo que si tengo algo de profe, innato, de hecho me gusta saber de todo y cuando veo a alguien que necesita ayuda u orientación, me ofrezco…esto a veces se malinterpreta como que eres un sabihondillo, en fin cès la vie.

- ¿piensas que aún hay un hueco donde tú puedes aportar ese punto diferencial que no enseñan otros profes?
- Creo que a veces veo las cosa tan claras, que soy capaz de explicarlas con claridad, cosa que creo otros profes no quieren o no pueden…creo que muchos se guardan la chicha para ello, je,je

- ¿Cual fue tu primera guitarra?
- Fue una imitación de LP, pero no recuerdo su marca, era muy mala, pero le puse una dimarcio y la vendí bien

- Has comentado en ocasiones que estabas desencantado con el tema de los grupos ¿que condiciones pondrías para volver a estar en uno?
- No se, creo que quizás cada uno tiene lo que se merece, y yo a lo peor soy muy individualista y sabihondillo, y no me aguanta nadie. Aunque también pienso que si diera con gente con algo de nivel y que como yo, viviera la música y no tuviera EGO, quizás saldría algo guay…creo que el problema es que hay gente que tiene muchos complejos y eso le hace estar a la defensiva, con lo que la comunicación no es fluida…y sin comunicación no hay grupo que aguante

-¿antes de decantarte por el blues cual era tu estilo favorito?
- No me he decantado por el blues, últimamente me ha enganchado, pero me gusta demasiado la música, como para abandonar otros estilos. Empecé con el neoclásico, el metal, incluso trash-metal, hice hard rock…incluso fui cantautor, y últimamente rock instrumental, mas rockero que shereed XD

-¿crees que con tanto srhed y piru biru se está perdiendo la gran escuela de guitarristas eléctricos británica y norteamericana?
- No se, lo que si creo es que esta haciendo mucho daño a muchos jóvenes guitarristas que están aprendiendo a que cuanto mas rápido tocas es que eres mejor guitarrista, y eso me parece un crimen, se esta perdiendo el feelig, la expresividad…etc,etc

- Qué significa el blues para vos? ¿Por qué te gusta este estilo?
- Pues esa pregunta me la he hecho últimamente y he llegado a la conclusión de que es el único estilo que te permite mantener el dramatismo durante toda la canción, sin que resulte cargante. Me di cuenta que me gusta meter dramatismo a mis composiciones, a mis solos…etc. Y el blues me permite hacerlo durante toda una canción, con lo que cuando entro en fly, me dura mucho mas…espero haberme explicado, para mi un ejemplo es SRV, hay que estudiarle muy despacito XD

-¿Cual es el tema que te prendió esa chispa para el blues y por que?
- Creo que el momento nunca sabes cuando fue, te vas enganchando, y al final es un hilo del que vas tirando. Pero si tuviera que decir uno me quedaría con el tema Sky is Criying, de SRV, creo que los hay mejores y concretamente SRV tiene unos temazos, pero ese reúne una equilibrio excelente entre dramatismo, swing, feling…etc

-¿Crees que la música es lo mas importante en tu vida?
- Lo mas importante son mis hijos, y después seguramente la música

-¿Si no fueras músico que serias?
- Es una buena pregunta, en el primer DNI que me hice puse, profesión músico, y aunque me gano la vida con otras cosas, mi alma es de músico, pero cuando me jubile, si estoy vivo aun, que gustaría hacerme luthier, y tocar por ahí en los Púb.

-Q músico te influenció mas, aparte de Blackmoore?
- Blackmore fue el primero y el que mas me influencio, sobre todo con Deep Purple y luego con Raimbow, por ahí también estaba Jimmy Page, pero en segundo lugar, y después quizás Gary Moore, de hay viene mi Nick. Mención especial pero también en segundo plano para Carlos Santana y Joe Satriani. El Vai de la época de David Lee roth, me influencio, pero para muy mal. Y últimamente estoy enganchado a SRV, pero sin quitar el ojo a maestros como Guthrie Govan o Fran Gambale.

-¿Cosas a favor y en contra de guitarras Gibson y Fender según tu?
- Aparte de lo que ya sabe todo el mundo, diría que Gibson es un tono masculino y Fender un tono femenino, que son los dos polos del tono y que puedes abarcar un gran espectro de tonos de guitarra. Aparte de que hacen o hacían muy buenas guitarras, creo que no valen lo que cuestan. También creo que no se deberían comparar, porque son cosas distintas y si me apuras opuestas en cuanto a todos los parámetros de una guitarra, peso tono ergonomía, mástiles maderas

- ¿ Crees que el gobierno debería de invertir mas en formación musical para los jóvenes?
- Creo que si se academizara la música, dejaría de ser algo que el que lo hace lo hace por que le gusta y pasaría a ser una obligación, y eso no seria bueno. Pero no estaría de mas que fuera gratuito para el que lo quisiera aprender y que igual que hoy día se puede ir a un polideportivo a jugar al badminton, se pudiera ir a una escuela de música municipal gratuita, y que dieran algo mas que solo guitarra española, y no en todos los sitios

- A parte del buen rollo y del nivel que hay en este foro, ¿que destacarías de el?
- Creo que esta muy completo en cuanto a información, y que es lo suficientemente rápido como para encontrarla sin dormirte…felicidades a Toni y compañía, por ello. Por otro lado creo que se a masificado demasiado últimamente, y eso tiene algunos inconvenientes…no podía ser todo bueno, je,je

- De tu etapa con los Excálibur, te quedan muchos colegas..
- Ni uno, les perdí la pista a la mayoría, no se como te acuerdas de eso XD…lo que si me quedan son unos recuerdos imborrables..unas experiencias únicas

- Quizá ni siquiera oíste hablar de él, pero por curiosidad ¿llegaste a compartir escenario o conociste a los JB(juerguistas y borratxos) de el Tripi?.
- No, ni me suenan

- Como te sientes mas cómodo, versionando temas de otros o haciendo cosas tuyas?
- Las dos cosas tienen su punto, cuando toco tremas ajenos, ya sabes lo que tienes que hacer, simplemente es seguirlo y te relajas y disfrutas. Cuando hago temas míos, estoy cómodo, porque nadie me puede decir esto esta mal, je,je. Entonces también disfruto

- El blues te emociona? otro tipo de música te llega tan adentro como el blues?
- Si, el Carmina burana, el adagio de abinoni, malmsteen en su primera etapa, el made in japan de Deep Purple, el Back in black de AC/DC, Mozart, y un largo etc…en realidad toda la música buena me emociona, aunque mas la que tiene dramatismo, y la que es rica armónicamente

¿Está todo inventado en el Blues?
- Supongo que si, en realidad hasta los mas grandes, se dedicaron a versionar temas mas antiguos, pero la música siempre evoluciona, y creo que hay hueco en la fusión…pero en grandes rasgos, creo que si, el I,IV,V…creo que esta muy trillado, pero es tan bueno, que creo que es como el flamenco, que aunque haya palos, todo es una variación y una fusión de….

¿Crees que con el Blues ocurre como con el flamenco y los gitanos, que siendo negro del Mississippi tienes terreno ganado?
- Por supùestisimo, incluso siendo de Texas, o incluso siendo Sureño, incluso siendo americano de USA, allí todo el mundo tiene una guitarra XD. Aparte, que un negro con una guitarra que tiene que co9mer a base de que le llamen…pues eso, al final aprende a hacer las cosas que hacen o hicieron

-¿Que le harías a Blackmore si te tirara un vaso?
- Le llamaría de todo, nunca tuve mitos, y creo que este hombre tiene un problema de carácter y educación imperdonable, aunque sea un crack de la guitarra

-¿Has tuneado ya tu Les Paúl, y cuando no las presenta?
- No, no la tunee, y hasta que no tenga claro lo que le haré, no la voy a cambiar nada, aunque creo que al final la reconstruiré o la customizare, pero buscando mas la personalidad original que otra cosa, cuando tienes un buen mueble puedes convertirlo en cualquier cosa depende del set-up que le pongas, etc….y yo soy muy clásico…por supuesto que cuando le haga lo que sea lo comentare en el foro…solo faltaría…

-¿Cualidades y defectos tanto como persona y como guitarrista?
- Supongo que te refieres a mi, como persona creo que soy demasiado individualista demasiado Juan Palomo y eso lo trasfiero a la guitarra y a la música, y creo que ese es mi principal defecto y mi principal virtud. También creo que como guitarrista me gusta buscar el dramatismo y el desgarro y creo que ese es mi sello mas personal…en lo malo, creo que no soy nada virtuoso, me cuesta a veces tocar cosas, aparentemente fáciles, sobre todo cundo no coinciden con mi estilo, y me da envidia ver a otros haciendo cobres de VAI o de TIMMONS, que yo no llego a sacar nunca del todo

-¿Odias a Buckethead al igual que lo odiamos todos?
- SI……no, no odio a nadie…pero me cae mal…XD

-¿Eres humano?
- A veces pienso que no, y a veces pienso que soy demasiado….creo que como todo el mundo

-¿Nunca te salió humo de los dedos?
- Si, cuando ensayaba escalas sin parar para coger velocidad por que quería parecerme a malmsteen

-¿Cuando tocaste alguna vez para otras personas... Le explotó a alguien el cerebro?
- Si a mi madre varias veces, cuando empezaba y era muy malo, solo hacia ruido…pobrecilla

-¿si te dieran para elegir una única guitarra, cual elegirías?
Una LP, quizás la de Jimmy Page, por sonido y versatilidad, sin perder el carácter LP

Me pareció muy interesante la búsqueda de tu segunda guitarra. ¿Podrías, a modo de resumen, describir lo que tú buscas en una guitarra a la hora de comprar?
En el caso de mi 2ª guitarra, buscaba algo que pudiera suplir a mi LP en directo, y que se notara lo menos posible…y descubrí no solo una guitarra sino una marca…CORT…..una excelente relación calidad precio, y con una variedad de modelos que abarcan todos los estilos…XD a este paso les voy a pedir comisión, je,je

Otra cosa que me ha llamado la atención es tú equipo: POD X3 Live + Atomic Reactor. ¿Según tu experiencia, ese equipo lo compraste porque era lo mejor en relación calidad-precio?¿O si te sobrase el dinero elidirías otra cosa?
Sin duda y a cada tiempo que pasa me doy mas cuenta que en relación calidad-precio-versatilidad es lo mejor…hay opciones igual de versátiles pero mucho mas caras, como el AXE de Fractal en vez del POD o una etapa a válvulas + pantalla en vez del combo Atomic. También hay opciones de mas calidad pero menos versátiles como los amplificadores Cornfor, incluso algún Fender Blackface para blues o un soldano o marshall para rock, pero te limita mucho el estilo...el dinero nunca sobra, je,je

- ¿Blues acústico o eléctrico?
Los dos tipos tienen su aquel….el acústico es mas autentico que se diría, pero yo que me considero mas rockero que otra cosa, me chifla el eléctrico…SRV sobre todo, mi ultimo gran descubrimiento

- ¿Púa o dedos?
Pues te diría lo mismo que antes, los dedos tienen muchas posibilidades, quizás mas country, y tambien le da un sonido mas autentico, pero la púa es mas agresiva. Para mi lo ideal es un estilo hibrido de púa y dedos, y coger lo mejor de las dos técnicas…pero es sumamente difícil

Vaya ladrillo XD. Si alguna respuesta no quedo satisfecha me lo decis

:saludo:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 27/11/2008
Muchas gracias por tus respuestas. Quiero decirte que a mi sí que me interesan mucho tus experiencias con la guitarra y con la música en general.
Un saludo
Subir
fixia
#22 por fixia el 27/11/2008
Buenas respuestas Carlos y mucha experiencia se deduce de todo el texto,encantado de tenerte como amigo virtual.Bye compañero.:saludo:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 27/11/2008
Por mi parte, decir que la descripción que Carlos hace de si mismo coincide plenamente con la impresión que me dio en el escaso tiempo en que coincidimos físicamente.

Y esa es impresión es la de alguien que se forma sus opiniones en base a razonamientos con criterio, y sin dejarse influir demasiado por pre-juicios.:)

En la parte negativa, tal vez una vez que se forma una opinión de algo no admita otras interpretaciones (ya digo, fueron mis impresiones).

Asimismo, me pareció (y me parece) una persona que sabe transmitir conocimiento de forma clara. Soy de la opinión de que en un profesor de música vale más esta capacidad que los conocimientos tecnicos y teóricos del mismo (naturalmente necesarios, claro).

Otra impresión: a Carlos tal vez se le conozca en el foro por el Aula de Blues. Pero el es mucho más que blues. Esa creo es una idea que se ha formado equivocadamente. Hay mucho rock en Carlos también.

En resumen, es alguien que puedes estar de acuerdo o no con él, pero su opinión siempre se puede tener en cuenta, porque piensa por si mismo y sabe leer entre lineas.:ok:

Un saludo.:saludo:
Subir
frasco
#24 por frasco el 27/11/2008
Enhorabuena por la entrevista blackoore, siempre me has parecido un tipo comprometido y con firmes convicciones, tus respuestas y los comentarios del compañero metillico no hacen mas que confirmarlo.
y lo que mas me gusta "pa fuera frustraciones" hay mucha musica fuera de los grupos :bien:
pa cuando te jubiles (si sigo vivo) yo estaré sentado en algún rinconcito de ese pub escuchándote ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo