Los foreros entrevistan a......."Frasco".

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2008
buenisima entrevista y completisima; eres un puto crack Frasco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
blackmoore
#38 por blackmoore el 19/11/2008
El sindrome de DIY- ogenes...a mi a veces tambien se me van los ojos, pero no tengo el valor

:D
Subir
toni
#39 por toni el 19/11/2008
Muy buena entrevista!! :aplausos:

¿pero nadie lo edita y pone las respuestas en el primer mensaje?
Al estar por dentro del hilo hace bastante complicado el leer las respuestas...

Saludos!! :saludo:
Subir
ricky_carrasco
#40 por ricky_carrasco el 19/11/2008
Frasco, sin conocerte tenes todos mis respetos, y en tu entrevista se te lee como un hombre cabal. Felicitaciones.:D
Subir
frasco
#41 por frasco el 20/11/2008
Mil gracias compañeros...

Me alegra una cosa: parece que la idea que teníais de mi es muy parecida a lo que se deja entrever en la entrevista ;)

Por darle el gusto a Cesar:

http://img128.imageshack.us/img128/1279/0291mr0.jpg

Imagen no disponible

:D

Pd.- que no se me olvidó poner al siguiente... La entrevista ahora le toca a blackmoore ;)

https://www.guitarristas.info/foros/foreros-entrevistan-blackmoore/36266
Subir
krlos perdomo
#42 por krlos perdomo el 20/11/2008
jeje eh frasco sales bien jejej cuidate :saludo::D
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 20/11/2008
Muy buena entrevista, me he reido un monton xDDDD

Eres un crack, Frasco :D
Subir
Entrance
#44 por Entrance el 21/11/2008
Un saludo desde el otro lado del Atlantico a Frasco, es uno de los foreros que mejor me cae sin conocerlo personalmente y esta entrevista la he esperado y leido con mucho agrado.

Muchos saludos. :)
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 21/11/2008
Un tío que merece la pena, sin duda. Un cachondo sensato que desprende amabilidad por los cuatro costados. Eres un tipo cojonudo Frasquín. Cuando crezcas ya serás la ostia.:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Un gustazo de tío, en serio. :ok:
Subir
xbauerx
#46 por xbauerx el 17/02/2013
Frasco es el puto amo, aparte de ser de los que mas controla de amplis y electronica musical del foro, junto a phakitto, creo yo.
Aun hoy estoy agradecido por la explicacion que me dio de como montar unas pastillas seymour duncan con split coil hace tres años largos.

xB
Subir
guarapo
#47 por guarapo el 24/02/2013
Cada vez que tropiezo con algún post tuyo Frasco, sé que voy a aprender algo, a reirme un rato con tus chistes y bromas, y que me vas a motivar a intentar hacer cosas en el mundo de la guitarra, que siempre han pertenecido al terreno de mis sueños y aspiraciones...
Un placer cada vez que te leo en el foro. Si te conociera en persona no pararía de preguntarte cosas de la guitarra, la luthería,... Seguramente acabarías pensando "Este tio esta abollado" :D
Subir
gaiarami
#48 por gaiarami el 24/02/2013
Valla reflote, pero bueno Frasco es todo un icono del foro, he aquí mi tributo a frasco en una de mi practicas de una materia

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo