Un forero y mi mujer me la juegan... XD

Suanagan
#1 por Suanagan el 25/09/2020
Me gustaría contaros una pequeña historia que me acaba de pasar. Es una chorrada, pero ha estado muy guay.

Quería la guitarra de un forero, él me ajusta muy amablemente el precio pero antes de lanzarme la retira de la venta. Semanas después la vuelve a poner, pero para ese momento mi mujer se planta y dice que ni de coña otra guitarra en casa. Y yo, como buen marido, aguardo a un momento mejor. La paciencia todo lo consigue y para mi mujer el GAS es lo de la caldera y na más. Pasan unas semanas y a un mes de mi cumple mi mujer me dice que puede entrar otra guitarra pero que nanai del precio del que le había hablado (aquel negociado con el forero). Había un límite está vez y ni de coña se pasa. Total, se lo comento al forero e incluso vendo rápido un pedal para poder llegar a lo máximo posible, aunque sabía que estaba algo alejado del precio ya rebajado. A los días me contesta y me dice que se la ha vendido a un padre que la quiere para su hijo de 8 años. ¿Quién coñe regala a su hijo una guitarra de jazz de caja? ¿Quieres que tu hijo te odie? XD. Y yo como... ¿¿Otra vez se me escapa?? Además me escribe "Si, se la queda el padre. Pero confía que siempre hay suerte". ¿Que confíe? ¿En qué? WTF . Muy loco. Al final me pego semanas un poco tristón porque no iba a tener guitarra de jazz... Y resulta que hoy al ir a cenar me encuentro a un muy buen amigo (me da un susto de muerte ver en mi salón a las 22h a un varón de repente) con mi mujer, mi hijo y un estuche encima del sofá. Los cabrones habían estado compinchados con el compi forero, que ha disimulado de 10, desde hace semanas. Y la mamona de mi mujer, sabiendo lo que quería esta guitarra, me manda a regatear sobre un precio rebajado... Perros viejos todos.

En definitiva, gracias al compi forero por la guitarra, que está más que genial. Gracias a mi amigo por toda la gestión (se hizo cuenta en el foro solo para comprarla, esperemos que se quede que tiene mucho que aportar). Y gracias a la mejor mujer del mundo (lo siento por las vuestras, que seguro que están muy bien eh, ¡pero la mía es top!) Jajaja.

¡Me hacía ilusión compartir con vosotros este regalo en este fantástico 25 de septiembre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 25/09/2020
Enhorabuena compañero.

Te han hecho sufrir un poco pero ha merecido la pena.

Salud y rocanrol.
Subir
MrLndr
#3 por MrLndr el 25/09/2020
Que grande!!!! enhorabuena compañero!!! y no hay foto de la guitarra en cuestión??? ;)
Subir
Suanagan
#4 por Suanagan el 25/09/2020
MrLndr escribió:
y no hay foto de la guitarra en cuestión???


¡Aquí una hoy de madrugada! Estoy MUY contento con la guitarra. Mi primera culona jazzera (estoy empezando con este género).

En el comentario del anuncio se ve que tenía la guitarra muy fichada... Y si no podía comprarla yo, aunque sea quería ayudar al forero al venderla ya que había sido muy majo conmigo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-premiun-es175/919973#comment2748908
Subir
MrLndr
#5 por MrLndr el 25/09/2020
Suanagan escribió:
Y si no podía comprarla yo, aunque sea quería ayudar al forero al venderla ya que había sido muy majo conmigo.


Bueno realmente eso hiciste, le ayudaste a vendérsela a tu mujer (o a tu amigo, que no me quedó clara la cosa) jejeje

Disfrútala!
Subir
Suanagan
#6 por Suanagan el 25/09/2020
#5 ha sido un regalo conjunto (mucho para venir de una sola persona por mucho que me quiera jaja).

El colega orquestó todo. Mi mujer dio su bendición. Ambas cosas 100% necesarias 😝.

Gracias compañero, ¡hoy Charlie Parker va a sonar!
Subir
Randallrock
#7 por Randallrock el 19/06/2021
#1 grandeeee🤣🤣🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo