"Foreadas" hilos del foro que no tienen pierde!

  • 2
maxlex
#13 por maxlex el 04/01/2013
#12 No tienes la culpa, después del hilo troll sobre el puente del amigo Axl era normal que te pensaras que era coña igual. Fallo mío por no explicarlo bien! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 06/01/2013
Aquí regresamos nuevamente, se trata del amigo Pablo Cobos y su intervención en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-cort-no-estoy-muy-convencido/206855

Donde Pablo Cobos nos dice:

Pablo Cobos escribió:
Hola roco, yo tengo una cort made in finlandia, con pastillas duncan, es de una sola piesa mastil y caja, le puse cuerdas 09 y no te imaginas la delicia de sonido que entrega, a parte de ser super blanda y comoda para tocar, en lo que a mi respecta, la epiphone no tiene chances al lado de cort, ni lo dudes comprala tranquilo son exelentes y accesibles, espero aver ayudado, saludos


Sin duda el amigo Pablo Cobos tiena una Cort "única" en el mundo, debe de ser de una Custom Shop de algún coreano hijo del Kimchi que se fue a vivir a Finlandia!...PLOP! :shock:, en lo que estoy totalmente de acuerdo con el amigo Pablo es que Epiphone no tiene chance contra una Cort "made in" Finlandia, pero quizá una Gibson hecha en Suiza puede hacerle una pareja competencia! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo