For Whom The Bell Tolls, ensayando con mi banda =D

  • 1
hito_kun
#1 por hito_kun el 28/12/2009
Esto ya tiene un par de meses.
No tendrá la mejor calidad de sonido(no ayuda que el que trae la camara se puso a pasearse para tomarnos a todos xD), pero para ser el audio de una camara me sorprendió bastante y la calidad de video esta bastante bien.

El cover no es perfecto, recien estabamos sacando esa canción y aun no la teniamos a punto, pero creo que no esta tan mal.

PD: El que adivine quien soy se gana un +1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 28/12/2009
ESta muy bien el cover, ademas el violin le queda bastante bien, (a lo sinfonica de San Francisco.. :D)

Lo malo, es lo que dices al estar grabado con camara, la calidad del audio pierde, y muchos detalles del bajo, guitarras, no se notan o no se oye todo como junto.

Pero esta bastante, y si no me equivoco tu eres el de la LTD o ESP roja-amarilla, con camiseta de los Maiden.

Un saludo!
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 28/12/2009
Gracias por los comentarios.

Y si, ese soy yo, te acabas de ganar un +1
Subir
Oxer
#4 por Oxer el 28/12/2009
esto es garage metal no?? :D
mola, esta la tocaba yo con mi antiguo grupo, pero el bajista siempre se liaba y quedaba fatal xD
lo malo es el sonido, que apenas se distinguen las cosas :S
y el cantante la versiona totalmente, no?

se me olvido comentar que mola un huevo lo del violin!
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 28/12/2009
Pues hasta que no haya pasta para una sala, estamos así xD.
Lo del cantante, su voz es gravisima, no le queda de otra si quiere ensayar mas de dos canciones, y bueno, lo que importa es pasar bien el rato con canciones que nos gustan en lo que empezamos a componer. Al chico del violín lo conocímos un día y supimos que tocaba violín, no lo pensamos más y ese mismo día ya estaba ensayando con nosotros :D
Gracias por los comentarios
Subir
davr
#6 por davr el 28/12/2009
Subidle el volumen al pobre bajista!!! :D
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 28/12/2009
Es un ampli de bajo de 15W, ya imaginaras lo mucho que suena (tenía el volumen ya al maximo) xD.

Y de nuevo, la camara no ayuda mucho captando el bajo
Subir
drekjam
#8 por drekjam el 29/12/2009
Hey! buena version carnal !!! pues vendan uno de los 20 carros que tienen y comprense un mega ampli para el bajista :P
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 29/12/2009
que onda:) buen video
hahah esta genial como se ve :p pero le falto un poco de volumen tanto al bajo como ala
voz pero fuera de eso esta muy bueno
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 29/12/2009
Chido cover con el cerro de la silla ahi atras creo :roll: y pos a mi se me hace que se oye bien con audifonos puestos :D

:saludo:
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 29/12/2009
Muy buen cover tio!!! Aunque no se escuche mucho al bajista y tal, veo que usáis amplis pequeños... es normal..
Yo también subí un par de covers de esta canción con mi grupo, antes de que encontrásemos bajista... ahora andamos buscando cantante, a ver si subimos algo con el bajista :D
Subir
alez156
#12 por alez156 el 29/12/2009
Jajajjaj que risa la cara de tu perrooo jajj..!

Buen cover... esa cancion es buenisima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo