For what it's worth

Nicky
#1 por Nicky el 07/12/2020
Buenas. Una alternate version que ya hice en audio hace unos años, pero hace unos meses, durante el confinamiento, la volví a grabar, (alguna pista aproveché de la otra vez) esta vez en video.

Enjoy
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/12/2020
Recuerdo aquella versión, me siguen encantando buffalo springfield :D Este tema tiene un no sé qué que me encanta, recuerdo que la otra bajaste el tempo un pelín, y lo has mantenido en esta, cosa que me gustó mucho, porque en las partes más cañeras le da más "densidad", más cuerpo, por ejemplo en los acordes que marcas, o esa sensación me da a mi, llamame loca si no XD. También creo que le has dado un punto más de caña, igual por el tipo de sonido o los presets combinados. Vamos, que me encanta :musica:

Masuno a repartir contigo mismo en tus múltiples versiones XD un abrazo! :amigos:
Subir
1
FlamRockero
#3 por FlamRockero el 08/12/2020
Temazo clásico que nunca faltaría en mi lista de canciones que me llevaría a una isla desierta. Está muy trabajada y el punteo de lujo.
Subir
1
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 08/12/2020
Ya la he "enyoydo" :corazon:
Subir
1
lukater
#5 por lukater el 08/12/2020
Excelente cover ,con un sello particular. :victoria: :hola: d
Subir
1
Nicky
#6 por Nicky el 10/12/2020
Miercoles escribió:
Recuerdo aquella versión, me siguen encantando buffalo springfield Este tema tiene un no sé qué que me encanta, recuerdo que la otra bajaste el tempo un pelín, y lo has mantenido en esta, cosa que me gustó mucho, porque en las partes más cañeras le da más "densidad", más cuerpo, por ejemplo en los acordes que marcas, o esa sensación me da a mi, llamame loca si no XD. También creo que le has dado un punto más de caña, igual por el tipo de sonido o los presets combinados. Vamos, que me encanta

Muchas gracias Mi, me alegra que te haya gustado (otra vez)
La verdad que regrabé casi todo, pero ya no recuerdo que pistas utilicé para esta versión, quizá una mezcla de las antiguas con las nuevas jejeje

Miercoles escribió:
Masuno a repartir contigo mismo en tus múltiples versiones XD un abrazo!


Muchas gracias, en nombre de todos los que salen y en especial de el del sombrero jejeje.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 10/12/2020
FlamRockero escribió:
Temazo clásico que nunca faltaría en mi lista de canciones que me llevaría a una isla desierta. Está muy trabajada y el punteo de lujo.


Muchas gracias FlamRockero, me alegro que te guste.

Un saludo.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 10/12/2020
lukater escribió:
Excelente cover ,con un sello particular. d


Muchas gracias Lukater. Me alegra mucho verte por aquí y que te haya gustado.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo