For the love of god

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 17/06/2009
Bueno pues ya puestos a subir subo mi 3er video de hoy
No esta completo falta un poquilo del final y esta muy a mi manera pero hay que atreverse a colgarlos.
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2009
pues está muy bien tío, tiene sus idas de olla y tus fallos ya los conoces tú, me quedo con el vibrato que me ha gustado y con que le has dado juego a este tema; que no es nada fácil. Aunque ya que estabas podías haberlo hecho entero! siempre da gusto escuchar este tema de fonfo.

por cierto el sonido genial, aunque con ese guitarron...asi cualquiera! veo un poco alta de más la base y me gustaría que la guitarra tuviera más presencia.

pues eso a seguir practicando, que veo que la técnica la llevas bien y esos puntos de expresión de esta canción pueden favorecer mucho tu toque. un saludo
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 17/06/2009
Pues muchas gracias, viniendo de ti igual hasta me lo creo^^.
Las idas de olla estan claras ya que todos conocemos el tema y es facil adivinar donde estan los fallos pero de momento,es a lo que llego. Poco a poco.
Un saludo y muchas gracias por tus coments.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 17/06/2009
Muy bueno, buen sonido y buena interpretación :ok:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 18/06/2009
Muy bien, tío. :ok:

Todavía no he oido a nadie clavar este cover, es decir, que todo el mundo al fin y al cabo lo hace un poco a su manera.

Te ha quedado super, para mi gusto. :si:

:brindis:
Subir
blindway
#6 por blindway el 18/06/2009
Juass si suena a Vai totalmente, muy bueno, pero el video se corta en la parte que más me gustaaaaa grrrrr! :| Suena de lujo de veras :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 18/06/2009
Un tema clásico q creo q todos hemso versionado alguna ve,zz y muy bien ejecutado, no perfecto, pues para eso ya esta Vai, pero mu rebien llevao a cabo vamos!

Sigue subiendo versioncillas, q mola tu estilo!
Subir
piwi malmsteen
#8 por piwi malmsteen el 18/06/2009
Bravooooo :aplausos:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 20/06/2009
Muchas gracias a todos por pasaros. Mañana lo cuelgo entero aunque el final me mata, aun la cago mucho pero bueno, se hace lo que se puede.
Un saludin
Subir
pagey
#10 por pagey el 20/06/2009
Me ha gustado mucho tu versión, ha decir verdad la original la habré escuchado una vez en mi vida pero no hace falta ser un Vainómano para saber que lo has hecho dePM :aplausos:

+1 :si:

:brindis: :saludo:
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 21/06/2009
:shock: me dejaste asi cuando se acaba el video, COMO VAS A PARAR AHY :D:D:D estupendo tiio saludos desde colombia man
Subir
asphix
#12 por asphix el 21/06/2009
Mas que bien, el toque que tienes con el floyd es muy preciso y justo... :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo