For the love of god

farmijo
#1 por farmijo el 22/11/2020
Pues estoy estudiandomela ultimamente, pero la verdad es que da bastante para improvisar con palancazos y lidio. Y hacer pirurirus y palancazos es más facil que sacar las partes melodicas del tito Vai :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/11/2020
Pues te ha quedado cojonuda, a tu estilo pero mola todo, ya tengo tarea para las próximas semanas, hace mucho que me quiero sacar este tema y nunca me he puesto con él, sonido guapísimo, muy Vai, la Music Man altamente gaseante, los licks, arpegios, sweeps y tappings muy logrados, de puta madre! El final brutal, con ese tapping con palanca, cuando parece que has terminado le sigues dando, muy chula, enhorabuena!
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 22/11/2020
Muy pura Farmijo me ha molado mucho, hay curro ahí
El final Autentico,.super buena
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/11/2020
Voy con una, en plan precario total, casi todo improvisación, me he puesto con el tema hace media hora, sacando algunas partes de oído, pero no me disgusta del todo cómo ha quedado para ser la primera vez. Cuando me lo vaya currando quitaré esta y pondré la buena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/11/2020
Segundo intento, borro el primero

Subir
farmijo
#6 por farmijo el 26/11/2020
Es jodida, eh? :jajajaja:
El sonido te ha quedado muy guapo, da el pego. En los momentos en los que estás más cómodo y te sueltas, sacas fraseos guapos, el del minuto 3 el que más me ha gustado.

La canción tiene dos melodías que son un ejemplo perfecto para practicar expresividad en guitarra, el fraseo principal y el del 1:20.