For the love of God Steve vai (mi cover en progreso)

Stivenson Velez
#1 por Stivenson Velez el 29/11/2016
Hola chicos y chicas, hace poco que estoy por estos lados, mas exactamente hace... bueno hoy jeje. Después de tanto leerlos y aprender unas cuantas cositas de guitarra eléctrica me he colocado un reto, y es el tocar este tema que me gusta mucho aunque ya se que sea viejito y ya lo tengan trillado por este foro :tomatazos:
Publicare las fotos de las cosas con las cuales he tocado pero me gustaría primero que me den su opinión sobre el sonido, creo que esto se va a poner interesante :yahoo:, que guitarra creen que he utilizado, ampli, pedales, etc. estoy comprobando una duda que me surgió hace un tiempo, con respecto a la técnica, digitación y esas cosas pues yo se que me hace falta, al fin y al cabo no hace mucho que lo empece (no me refiero solo al cover del tema, sino a la guitarra eléctrica en general) y por cierto todavía no he sacado el tema por completo, bueno, como dijo el dermatólogo: "vamos al grano" :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/11/2016
Y el grano ?
Subir
Stivenson Velez
#3 por Stivenson Velez el 29/11/2016
Uppsss, recorcholis, no me adjunta el audio, sera porque soy nuevo? O he fallado en algo? Ayuuudaaa mamaaaa...
Subir
Stivenson Velez
#4 por Stivenson Velez el 29/11/2016
Alguien me puede ayudar en esto, no veo la información que me diga como adjuntar el audio, lo hago y no aparece :rolleyes:
Enlace en drive:
https://drive.google.com/file/d/0B9qs4g9dzg2caEgtbWxORjVNZm8/view?usp=drivesdk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo