"walls" escribió:
Lo prometido es deuda, ahi te va tu +1.
Esa guitarra suena de lujo, solo ecualizala un poco mas, creo que le sobran los medios.
Y comprate la pila de la camara que queremos verte la jeta.
Saludos.
Gracias por la reputacion, asi es seguire trabajando en la ecualizacion para sacarle aun mejores sonidos a mi equipo, y sobre todo a mis troncos dedos, prometo pronto subir un video, saludos
"manu2000" escribió:
Buen trabajo Sergio,sigue en esa onda.
que tal manu, gracias por escucharme, y pues si aqui seguiremos dandole duro

saludos
Albeckh escribió:

si señor ami me parece que esta bastante bien, aparte de los bens que les falto,, pero les falto poco ehh jejej y lo de las notas desafinasas si parecía una cuerda, .. pero el resto me gusto bastante, antes de la mitad del tema senti que no entrabas justo altimepo pero fue un par de veces.
el resto me gusto, el vibrato bastante trabajado, unos gagueos con el floyd que quedaron bien. buen cover coma, a seguir dándole duro.

tal ves a lo que te referias con lo del tiempo es a esos trecillos de negras que da, la verdad es que derrepente como que me sacaban de onda un poco, sobre todo en medir la velocidad del slide, y bueno no es pretexto pero como las cuerdas estaban viejitas no resbala tan facilmente, saludos y gracias por escucharme
JGoicochea escribió:
tio tu sonido esta muy medioso, y como q un toque desafinada, deverias revisar eso, no llegas a la nota exactacta y se siente la desafinacion, luego esta muy bien tocada, los licks bien estudiados, saludos buen trabajo.
A que te refieres con medioso? muchos medios ? por otro lado lo de la desafinacion tienes razon yo tambien me senti un poco movidito de tono, igual le sigo hechando la culpa a las cuerdas, gracias por escuchar la cancion, saludos
"César Fornés Berlanga" escribió:
Tienes partes en que lo clavas y esta de P.M. y otras en que te vas un pelin, pero en general esta muy bien, sigue asi.
Un abrazo

Que tal cesar, antes que nada gracias por escucharme, yo no suelo subir mucho material como tu que tienes cosas muy interesantes, y pues si aqui sigo tratande de aprender un poco mas de esto tan chido que es la musica