For the Love of God (mi versión).

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 01/10/2008
Wow, esta genial, no se puede ser Steve Vai, pero, esta muy bien, si es cierto que algunos bending te han faltado fuerza o más palancazo :D Me encanta este tema, yo tambien hace tiempo que no lo escuchaba, excelente tu forma de tocar +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
cram
#14 por cram el 01/10/2008
Me encantó, llevo tiempo con la canción cruzada por el tema del ritmo, aun que sea lenta se me hace difícil hacer esa expresión que le dá Vai, y yo creo que la clavas, sobre las variaciones pues me gustan ya que yo también lo hago.


Muy buen trabajo en serio.:brindis:
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/10/2008
Hey,gracias a todos por ser tan tolerables con la versión,que aún le falta mucho para ser digna!!!
Vuestros comentarios me alimentan el gusanillo ese que tenemos todos cuando hacemos algo y esperamos a ver qué le parece a los demás,y eso mantiene viva la ilusión y la fuerza que necesitamos todos para inspirarnos,así que,una vez más,MIL GRACIAS A TODOS!!!:aplausos::ok::D
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 02/10/2008
Muy bien Angakok, uno que otro detallito, conozco bien el tema porque no hace mucho termine de sacarlo, uno que otro bend y armonico que no es como la version de Vai y alguno que otro detallito, mas me gusta mas un cover de esta manera, que no sea una copia fiel porque si no pues simplemente te pones a escuchar el original, es bueno que se mantenga en INTERPRETACION y si le añades o suplantas algo con tus propios recursos que mejor, aparte de que dejas en claro "Mi Version" y eso es muy valido.
Aqui te dejo el link de "La Version de La Bruja"
FOR THE LOVE OF GOD
La verdad yo nunca termine de sacarla hasta que una vez me encontre este video por ahi, con los detales y paso por paso, asi que realize mi propio video, te dejo el link tambien por si te sirve a ti o a alguien mas que quiera tocar4 esta pieza que no es nada facil.
For the love of God-Lesson
Las demas lecciones vienen en el mismo canal que este video
+1 No me deja dartelo por ahora pero te lo debo
Subir
asphix
#17 por asphix el 02/10/2008
Basicamente ya estas hecho, detallitos que ya te han comentado que para el nivel que estas alcanzando son de trabajarlos un poquito, en mi opinon hay que trabajar un poco mas los tiempos... felicidades...
Subir
angakok
#18 por angakok el 02/10/2008
Hey bruja,muchas gracias por el link,seguro que cubro mis lagunas con él,pero yo pienso como tú,hay que dejarse llevar un poco aunque no tenga mucho que ver con el original,ahí está la gracia!!!
Asphix,gracias por tu coment tío,tienes razón en que debo trabajar mas,solo que no dispongo de todo el tiempo que quisiera...qué le voy a hacer...sin embargo,como dice el refrán "con paciencia y saliba,el elefante se la metió a la hormiga..." je,je,je.:saludo::ok:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 02/10/2008
Me encanta la version, detallitos minimos son los que he notado yo, y que ya te han comentado. Por lo de mas genial :aplausos::aplausos::aplausos:

Salud!!
Subir
angakok
#20 por angakok el 02/10/2008
Muchísimas gracias Thorín por tu apoyo y seguimiento!!!
Salud y fuerza para tí también compañero!!!:aplausos::saludo:
Subir
peñasko
#21 por peñasko el 02/10/2008
si señor . no es nada facilito yo llevava sin tocarla años muy currao:shock:
Subir
angakok
#22 por angakok el 02/10/2008
Hey,yo tenía un amigo de la infancia que se llamaba Peña y le decíamos Peñasco...en fín,gracias por tus palabras!!!:aplausos::saludo:
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 02/10/2008
Me ha gustado mucho tío... +1
Subir
angakok
#24 por angakok el 02/10/2008
Gracias por tu apoyo Juanmi91!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo