For the Love of God (intento)

Benjaguitarsh
#1 por Benjaguitarsh el 06/09/2009
Buenas foreros saludos , por lo general no posteo mucho aca hace tiempo y bueno les dejo este video mio de For The Love of God de Steve Vai, espero sus criticas y comentarios

POrfa tengna en cuenta que lo grabe apurado por que queria grabar algo y esto se me vino ala mente :) y ademas no tenog floyd rose ni wah y agreguenle a eso cuerdas oxidadas xd haha saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:::ACTUALIZADO:::

Bueno subo mi ultima grabaciond e este tema especialmente para uds quiero consejos sobre los bendings para que me ayuden y bueno sus criticas ahora incorpore una barrita de tremolo :O no floyd rose pero bueno algo se hace ademas me dejé llevar por la musica en ciertas partes buenos sus comentarios son muy bienvenidos :D:D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/09/2009
Me gusto el sonido que tienes, sin embargo lo que mas tienes que trabajar son los bendings, la mayoria de ellos les falta un poquito para afinar bien...
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 07/09/2009
Que lástima se oiga tan bajito compañero.
No se aprecia el sonido que le sacas a tú guitarra.

Amí todas las versiones de éste tema, me chiflan. Lo primero porque yo no soy capaz aún de tocarlo entero. Y es que lo habré escuchado 3 millones de veces, pero aún no me lo sé jejeje

Y aunque toque de oídas, me sé unos trozos y algún video tengo por youtube de un trocito. Pero que vá es muy dificil.

Tienes garra, tienes talento y suenas muy bien. Le has dao tu toque personal. Lo que dice el compañero asphix es cierto , esos bendings no son lo suficientemente pulcros, pero eso son minucias.
Yo creo que está bastante merecedor de mi humilde +1
Un abrazo!
Subir
Benjaguitarsh
#4 por Benjaguitarsh el 07/09/2009
wau gracais siempre he tenido en cuenta lo de los bendings espero comprendan tenia las manos frias y cuando lo grabé llevaba casi dos semasn que había aprendido el tema, y las cuerdas no me acompañaban mucho ahora la toco y suena aun mejor esa cancion quizas en octubre suba un video de presentación en vivo con un equipo mucho mas decente heheh
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 08/09/2009
Vale pero te tomamos la palabra eh!!! Y nada de cuerdas oxidadas!
A la basura!!!!! ;)
:saludo:
Subir
Darksideofme
#6 por Darksideofme el 10/09/2009
Estaa muy bieen !:D un tema complicado del maestro vai! :aplausos:
lo unico que rescataria seria el tema de los bends y la claridad en los armonicos :D pero esta muy bueno;)

Saludos!
Subir
snt_clauss
#7 por snt_clauss el 22/09/2009
Tocas super bien, sigue así

Parece que se bugearon las fechas de entrada al foro porque me sale que entraste hace 2 días jajajja y dijiste que hace tiempo no posteas.. bueno en fin :|

Saludos y sigue así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo