For the love of god - con dos cojones

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 21/06/2012
solo dos pegas:

Demasiado revert en la solista, tanto eco hace q se pierda la melodia y a ratos, se intuya. Y la otra....que no subas mas temazos como este en tu royo.

Ejecucion hiperlimpia y contundente, gran control de bendings y vibratos.....en general, un bombazo tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 21/06/2012
Esta de puta madre tío ;), te quedo muy pero que muy bien,que guitarra ritmica ni pollas :virtuoso: ,de donde coño sacas todos los temas que aprendes? te felicito!!! :bien: :bien:
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 21/06/2012
#7 Muchas gracias compa, a mi al contrario es la que mas me gusta de vai junto con tender surrender.
#8 Muchas gracias tio, me alegro de que te halla gustado.
#9 hey colega, si tio ando un poco perdio, cosas de la crisis y ahora con la orquesta no tengo tiempo de foro que se pone ya la cosa dura. La aparicion que se ve por ahi es mi profe de guitarra jajajajaja.
#10 Muchas gracias tio, pero si que tiene fallos y hago muchas cosas a mi bola en lugar de como son en realidad, pero bueno como ya dije antes, se hace lo que se puede, un saludo.
#11 Muchas gracias drakot. Si tio es la camara de un movil chunguero y se me ha desenfocado un poquillo, fallos del directo :)
#12 Gracias compa. Reverb, delay y un pelin de chorus y flanger muy poquito. un saludo
#13 jajajajaja ese jaime. Si tio, ya he notado que tiene demasiada reverb pero al tocarlo endirecto no parece tanta, como escuchandolo despues de grabado. Gracias por pasarte tio.
#14 jajaja muchas gracias. Pues paciencia y oido y cuando se tuerce tiro de tablatura. Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 21/06/2012
Joé qué maquinorro Iván!!! Eres un genio, macho!!! Te ha quedado de muerte!! Ya puede estar contenta tu parienta, porque te has pegado un currazo y te ha quedado perfercto!!! Ahí ese par, compa!! Felicidades, campeón!!! (Vaya temazo de la leche que ha escogido tu señora, con una baladita cumbayá se podía haber conformado je, je...)
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 21/06/2012
drakot escribió:
me la he puesto de fondo y parecia la original!



A mí me ha pasado lo mismo. Es que ha clavado hasta el sonido el tío!!! Al principio dudaba de si eras tú o era playback, con eso te lo digo todo...


Genial tío!!!



Saludos.
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 21/06/2012
#16 jajajajajaja ese juajilo ahi. eso la decia yo que si no la valia con una de la quinta estacion, pero ya ves que exquisita es la tia.
Un saludo
#17 Gracias tio, de momento el playback no se me da nada bien jajajajajaja habria que tener cojones para hacerlo o ser un jodido caradura.
Un saludo
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 22/06/2012
Madre mía Iván, joer te ha quedado de lujo tío, y más teniendo en cuenta que este tema es muy jodido de tocar y lleno de matices y tú lo has resuelto de manera excelente.
De verdad que me ha encantado, precioso tema, precioso cover y preciosa dedicatoria. :bien:
Ni rítmicas ni ná de ná,eres un guitarra muy competo porque las rítmicas las llevas genial pero es que la solista también la tienes controlada!!!!!
+1 que te llevas ahora mismo, me ha parecido una pasada de verdad Iván.
Un saludo máquina!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 22/06/2012
Yo soy otro de los que se lo han puesto de fondo y ....igualita,da totalmente el pego,aunque he de decir que,a pesar de que Vai me gusta y este tema lo he escuchado algunas veces,no soy un fan cèrrimo y por lo tanto no tengo el tema tan memorizado como para saber las partes que improvisas.

Junto con los de Eduxtreme,tus covers son los que mas me gustan de G.Info.

Enhorabuena,muy bien hecho !!! Otro +1 para ti, te lo mereces.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 22/06/2012
Fantástico, Iván, has clavado muchos de los matices del tema original, Vai sabe darle expresión a sus licks de muchas maneras diferentes y las has pillado todas a la perfección. Me ha encantado. +1.
Subir
Edu
#22 por Edu el 22/06/2012
Hombre cuanto tiempo sin verte por estos lares! Me mola mucho este tema de Vai, :musica: que por cierto lo tengo de tono para cuando me llama mi mujer.je, je.
Que cagadas ni ostias? Este perfecto! te ha quedado un cover de 10. A tu mujer le abra encantado. Enhorabuena Ivan! Flechita verde al canto. Salu2 :brindis:
Subir
Luis VTR
#23 por Luis VTR el 22/06/2012
Brutal colega, brutal...soy un afortunado con mi novia, le gustan canciones más sencillitas :D
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 22/06/2012
#19 Hey paulino, muchas gracias tio. Dev eras que te agradezco tus palabras. animan mucho tio. Un abrazo
#20 Muchisimas gracias tio. Edu es mi "padre" en el foro, un crack. Improvisado improvisado, no hay nada, solo cambiado un poco y tocado mas a mi bola, como Vai es imposible. Un saludo
#21 Muchas gracias Edu, me alegro que me digas lo de los matices porque ha sido en lo que mas empeño he puesto. Un abrazo tio
#22 Jajajaja muchas gracias tio, si estoy un poco desaparecido por cosa de la orquesta compa, mucho ensayo de cara al verano. Un saludo tio me alegro de que te halla gustado.
#23 Muchas gracias tronk. Si la verdad que la mia me salio un pelin complicada jajajajaja. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo