For the love of God - en directo

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 07/11/2009
fixia escribió:
Temazo en toda regla y mejor ejecutado Alan,supongo q sería un gustazo para ti tocarlo en directo y mas con un buen equipo detrás por lo q veo.+1.Bye compañero.:saludo:

Gracias por comentar Fixia, pues si, es un agasajo tocar este tema y mas en directo porque aparte de la expresion que le puedes meter al solo luce bastante, es un temazo en toda la extension de la palabra, habia muy buen equipo pero esa vez no use nada del backline para un control total, de mi mezcla de BT y proceso al PA, saludos!!

Olafo escribió:
Joer que guapo , vaya pasada ahi en directo :aplausos::aplausos:

Gracias por tus comentarios Olafo, saludos!!

juan saez escribió:
felicitaciones, suena increible tu guitarra, no se q efectos usas pero hacen q tu sonido sea muy limpio y mas aun tomando en cuenta q es el audio captado por un celular :shock:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por comentar Juan, esa vez utilize el POD 2.0 de Line 6 que usaba mucho para grabar, muy bueno cuando el PA esta buenisimo como esta vez por la simulacion de amplificadores y esas cosas que trae, preferi conectarlo directo a la mezcla y escucharme por monitores, la musica es una BT simple y la verdad sono increiblemente limpio a un volumen muy elevado ya que habia 4 sistemas por lado, por ahi subi antes un video de este mismo evento de captura directa de audio, saludos!!

Thorin escribió:
Buenisimo el cover Alan.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y ademas en directo!! Casi nada...

Salud!!

Gracias Thorin, pues ni que decir, yo en un escenario funciono mejor jejejejee... no se, soy animal de escenario, me encanta tocar en vivo, es lo que mas disfruto, saludos!!

damiblak escribió:
buen solo =)

Gracias damiblak, saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 07/11/2009
Muy bueno Alan !!

Gran versión y sobre todo lo más importante a mi modo de ver, transmites una fuerza muy grande y emociona !!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 07/11/2009
Esele mi bruja Vai in to the extasis, me quede impresionado Alán, felicidades por ese cover. :ok:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 07/11/2009
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Alan !!

Gran versión y sobre todo lo más importante a mi modo de ver, transmites una fuerza muy grande y emociona !!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:

Gracias por tus comentarios Fran !! en verdad los aprecio, un abrazo :saludo:

nachitro escribió:
Esele mi bruja Vai in to the extasis, me quede impresionado Alán, felicidades por ese cover. :ok:

Gracias Nacho por pasarte y comentar, un saludo hasta el Norte :brindis:
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 07/11/2009
bravooo:aplausos::aplausos: que tire la pua, la puaaa.jeje
muy bueno este temas me gusta mucho y ta quedao muy bien,un saludo
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 07/11/2009
gracias por comentar hanjel, un saludo!! :brindis:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 07/11/2009
The power mex!!! que bueno Alan y se te ve que lo estas gozando :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 07/11/2009
zaratusstra, gracias por comentar, y claro que si, vaya que se goza este tema, saludos :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 07/11/2009
MUY EXPRESIVA y conseguida,me ha en cantado tu directo felicidades:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 08/11/2009
Gracias por tu comentario Pedro, un saludo :saludo:
Subir
angakok
#23 por angakok el 08/11/2009
Joder,pedazo de cover Alan,además,el sonido es muy parecido al de Vai...vamos que está muy bien conseguido!!!
Un abrazo compañero!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
walls
#24 por walls el 08/11/2009
Ese Alan!!!!:aplausos::aplausos:

Muy sentida y emocionante tu interpretación y con un sonido de puta madre, directo puro si señor.

Bravo Bruja :aplausos::aplausos::aplausos: Me gustó mucho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo