For the love of Gary moore

kalganat
#1 por kalganat el 22/10/2012
Heey compis os dejo un solo muy cortito que hice en una base de uno de los guitarristas que dejó una gran huella en muchos de nosotros...no imito su estilo ni nada, simplemente hice un solo con algunos bends largos y tal y para tener algo propio con que recordarlo (mi muy pequeño homenaje a alguien soberanamente grande). Sinceramente fue una noticia muy triste para mi ya que murió en un hotel de mi pueblo (estepona). Espero que os guste y no haberlo colgado antes :)

http://www.goear.com/listen/500a4d3/for-the-love-of-gary-moore-alberto-chao-molina
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/10/2012
Pues te ha quedado un homenaje muy chulo Alberto, aunque se me ha hecho muy corto porque me encanta esta vertiente tuya más "sentimental", acostumbrado a verte en derroteros más "Shreders"donde te mueves como pez en el agua verte más pausado y con una impro muy expresiva me ha molado.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 22/10/2012
Joooe es que soy un enamorado de la técnica xDD. Como siempre muchísimas gracias paulino por tus ánimos, los tengo muy presentes, te lo agradezco mucho tío. Un saludo amigo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo