Footswitch para EHX 22500

RVela
#1 por RVela el 03/10/2018
hola ...

recien me hice de este looper y para cambiar entre bancos si no es agachandose y cambiando con la perilla, se puede usar un footswitch o foot controller que no he encontrado y me gustaria hacerme uno...

lo unico es que no he encontrado nada de el, diagramas o al menos una foto del interior...

alguien puede darme un empujon??? seria lo mismo que un footswitch de Marshall???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 03/10/2018
Si estas hablando del clasico de 9 pines es un 3pdt heavy duty footswitch
Subir
julien
#3 por julien el 07/11/2020
Buenas,


estoy trabajando con el mismo objectivo.

usando un switch de lo mas normal consigo bajar el banco: connectando el senal (es decir la cabeza del jack) con la tierra.
Pero no consiguo subir las memorias. Hasto con jack to aux stereo no veo como hacerlo.

Intente varias formas hasta checkear con multimetro pero nada me salio.



alguna idea ?
Subir
jsxosc
#4 por jsxosc el 07/11/2020
#3 si; yo tuve un looper de estos. Esta descrito por ahi en algun foro americano, creo recordar. Para subir canales hay que usar un footswitch que puedes modificar tu mismo, en el que se cierre el circuito con una resistencia de 1K.
Usa dos FS, uno normal para bajar, y otro modificado para subir. Y voila. Yo me lo hice, compre los dos FS mas baratujos que encontre en la red de redes, uno lo abri, lime la que me parecio la pista que cerraba el circuito, y la puentee con una resistencia de esas. Funcionaba perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo