Footswitch Sunn0))) model T

lukerr13
#1 por lukerr13 el 07/08/2014
Hola!! Tengo un amplificador Sunn0)) modelo T al que se le ha roto el pedal commutador, sobre todo afecta al cambio de limpio a distorsion , no se si es el pulsador lo que esta roto , es un ampolificador que ya no se fabrica , aun q este es un modelo que compro fender aya por los 90 creo , leyendo en otros foros me he enterado que el Footswitch del fender superchamp y fender princeton 65 , les viene que ni pintado , hay alguien de este foro que me pueda dar alguna solucion sin tener que gastarme un pastizal? o alguna empresa de aqui que tengan repuestos de amplis? he localizado uno por 25 euros en musicstore , pero me cuesta otros 25€ de gastos de envio.
Muchas gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 07/08/2014
En general los footswitch suelen ser bastante intercambiables entre amplis. Lo más probable es que el pedal que dices funcione, ya que efectivamente tu Sunn es fabricado por Fender. El Model T de los 70 no tenía conmutador de canales. Tenía varios inputs pero el EQ común para todos y no dos canales propiamente dichos, de manera similar a un Plexi.
Subir
astrostrich
#3 por astrostrich el 09/08/2014
illo traemelo si quieres y lo miramos.
Subir
1
lukerr13
#4 por lukerr13 el 10/08/2014
gaspar si si puedes te lo acerco un dia , yo creo q es el pulsador
Subir
astrostrich
#5 por astrostrich el 10/08/2014
voy a estar en casa seguro seguro mañana y el martes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo