Footswitch Roland Cube 80GX

Lucas Tres Arroyos
#1 por Lucas Tres Arroyos el 16/03/2015
Buen día gente, resulta que conseguí este ampli y la verdad está muy bueno, pero quisiera conseguir o armarme el footswitch, en Argentina no se consigue en las tiendas y por Mercadolibre solo lo traen a pedido, lo cobran fortunas y se demoran bastante. La consulta puntual es si alguien ha conseguido el diagrama o diseñado este foot de forma casera, he buscado en la web y no encuentro nada... Consulte con gente que hace pedales pero me dijeron que no podian hacerlo, que no conocian su funcionamiento... Espero puedan ayudarme, la otra opción es un Boss FS-6 o dos FS-5U, pero ya no tendría control sobre los efectos, delay y reverb. Toda ayuda o dato sera bienvenido, desde ya muchas gracias. Saludos
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 16/03/2015
Es que es un pelín complejo de armar... de todos modos voy a buscar entre mis esquemas y si encuentro algo lo posteo. Por cierto, ¿es obligatorio que tenga todas las funciones del original?
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 16/03/2015
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 16/03/2015
#1
Hay un hilo donde explican como montarlo uno mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/footswitch-casero-para-roland-cube-lata-pate/253225
Un saludo.
Subir
Lucas Tres Arroyos
#5 por Lucas Tres Arroyos el 17/03/2015
Gracias gente, voy mirando lo que me pasaron y cualquier cosa les aviso, recien veo los mensajes...
Subir
Lucas Tres Arroyos
#6 por Lucas Tres Arroyos el 17/03/2015
Ahí me fije, esas opciones serian para el modelo viejo (80x u 80xl), o los controles de canal de este modelo...Siguen sin poder accionarse remotamente los efectos, delay y reverb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo