Footswitch para VOX AC15 C1

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 09/12/2016
Buenas compañeros!!

Hace cosa de una semana he adquirido un VOX AC15 impresionante, y me gustaría pillar un footswitch para el tema de conectar/desconectar la reverb y el trémolo (sobre todo este último).

He visto y leido que el que le corresponde en el VFS2A, que vale 33 euracos (por un simple conmutador)...

Mi pregunta es, si hay alguien que utilice un conmutador para este ampli genérico como los que vende el tío Tomas a 12,5... o hay que morir al palo y pillarse el original. O ir a por un pedal DIY que haga la función... Vamos, estoy abierto a todo tipo de soluciones para intentar no pagar 33 eureles por dos pulsadores jejejej :D

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 09/12/2016
Hombre, si valoras la caja los switches resistencias jacks etc... tampoco es tan caro

Yo lo tengo y creo que es tan simple que te puede valer un diy.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 09/12/2016
#2 gracias por tu respuesta

No digo que no valore el tema de que si sumo todos los componentes esté en ese precio... Mi pregunta va más encaminada a una alternativa al conmutador original, uno genérico como el que comento de Tomas, a 12,5 euros un conmutador que me va a activar/desactivar una reverb y un trémolo... nada más :D

Como no se trata de un footswitch de distorsión, booster, etc. sino activación de dos efectos que no los usaré continuamente sino de manera esporádica en los temas que toco en ensayos o directos, quizás me valga uno del que comento (genérico) que irme al original. Ya sólo por el uso que va a llevar...

Y si por lo que fuese al tiempo hay que sustituir algún componente, pues al menos la caja ya la tengo y demás jejej.

Saludos!
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 09/12/2016
Te vale el genérico sin problemas, no lleva nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo