Footswitch doble

jorxox
#1 por jorxox el 10/04/2015
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar d canal en dos amplificadores al mismo tiempo, es decir, si existe algún tipo de footswitch que me cambie de canal en dos aplis con solo pisar una vez, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manufrog
#2 por manufrog el 10/04/2015
no seria difícil hacerlo, seria hacer un pedal pa uno de los amplis pero en vez de salida a un cable, salida a dos cable! Parece un poco lioso seguro pero no tiene nada para hacerlo casero.
Te lo digo yo que no tengo ni idea de electrónica y me hice uno!
Si son los dos amplis iguales o el mismo pedal sirve pa los dos seria mucho más sencillo, si cada ampli solo funcionase con un pedal seria bastante más complicado.
Yo creo que hechos no encontrarás ninguno.
Subir
jorxox
#3 por jorxox el 10/04/2015
Gracias, es lo que me imaginaba, me tocará sacar el soldador y hacer un par de experimentos!!!
Subir
manufrog
#4 por manufrog el 10/04/2015
Nada!! Y lo orgulloso que te quedas de tu pedal cuando este acabado?? Eso no tiene precio pisha!! así que venga al lio! Ya puedes hacer un reportaje pa colgarlo y que podamos usarlo de guía!! :D :super_icono:
Subir
manufrog
#5 por manufrog el 10/04/2015
Nada!! Y lo orgulloso que te quedas de tu pedal cuando este acabado?? Eso no tiene precio pisha!! así que venga al lio! Ya puedes hacer un reportaje pa colgarlo y que podamos usarlo de guía!! :D :super_icono:
Subir
manufrog
#6 por manufrog el 10/04/2015
Lo repito otra vez?? O con dos veces está bien??? :juas: se le ha ido la pinza al móvil y a mi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo