Footswich MGT4 Fender GT40

Edurain
#1 por Edurain el 12/09/2021
Buenas a todos, he buscado en el foro pero no encuentro nada sobre mi duda, si alguien sabe donde localizarla, agradecere el enlace o lo que sea... Como se que muchos teneis el Fender GT40 o GT100, se que podeis ayudarme a responder a la siguiente pregunta. He visto el footswitch de 4 efectos, MGT4, con uno de los botones que pone looper, ademas de los otros 3 botones/pedal que sirven para manejo del equipo. Estoy buscando un looper, y es posible que mi amplificador GT40 ya lo tenga y sea suficiente con esta pedalera. Alguien utiliza el looper para hacer su maqueta de este amplificador? Cuanto dura? me podría hacer un resumen de como usarlo o donde encontrar un manual? Se puede crear un loop sin la pedalera? Antes de gastarme 70€ quisiera saber si puedo grabar desde el ampli directamente de forma manual una maquetilla de 2 o 3 pistas y 2 0 3 minutos, y si no con esta pedalera, si es aconsejable comprarla.
Gracias a todos
Subir
Edurain
#2 por Edurain el 12/09/2021
Vaya nadie sabe nada...
He visto algun video y parece que si pero estan en ingles
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 13/09/2021
Si, tiene un looper de 60 segundos. Yo lo use una vez, pero por probarlo, tampoco le di mucho bola, a si que poco te puedo decir.

De hecho, si no tienes el pedal, no puedes usar el looper, ni de los GT ni de los GTX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo